Llegó el día. El cielo estaba muy claro y despejado como si la fuerte lluvia de la noche anterior fuera una mentira. Sin embargo, los que intentaban empezar el día con alegría, se encontraron con una terrible y triste noticia nada más despertar. El cuerpo de Elliott, el único hijo de los Hawkins, fue arrastrado por la corriente del mar a una playa del sur junto con un tosco barco.
La gente estaba asombrada. El cadáver del joven estaba destrozado sin forma alguna. Las extremidades y el cuerpo estaban desgarrados como si fueran trozos de papel. Afortunadamente, solo el rostro con algas pegadas quedó intacto, por lo que se pudo reconocer que era Elliott.
Su rostro era el miedo mismo. Un par de pupilas estaban vacías y abiertas. El cuerpo sin vida cuya alma se había escapado por completo, revelaba miedo y horror. La expresión de Elliott era como si hubiera visto un monstruo inimaginablemente aterrador justo delante suyo. Justo antes de que las garras del monstruo mutilaran su cuerpo sin piedad.
—Angie, no mires. ¡Date prisa y vete a casa! Fue mordido por un tiburón.
Los padres de Angie la obligaron a volver a la casa. Otros niños de su edad también eran alejados de la playa por los adultos. Los susurros de los adultos, que se ocupaban de enviar a los niños a casa y a la escuela, llegaron a los oídos de Angie con la brisa del mar.
—Así que no pienses nunca en tonterías. Hay monstruos terribles más allá del mar.
—¿No fue mordido por un tiburón?
—¡Si fuera un tiburón, el cuerpo no estaría así! Hay monstruos aún más terribles y aterradores que los tiburones. Todos tenemos que quedarnos en esta isla incondicionalmente. Así es seguro. Por supuesto.
Angie volvió a casa. Un pañuelo enrollado en su cabeza y un delantal blanco en su cintura ondeaban al viento. Su madre se dio la vuelta rápidamente y cubrió con su cuerpo la vista, por lo que no pudo ver de cerca el estado de Elliott. Sin embargo, una pierna claramente desgarrada fue visible. Fue terrible.
Angie se detuvo un momento, cerró los ojos con fuerza y los abrió nuevamente. La sensación de terror le envolvía todo el cuerpo. De la cabeza a los pies, los escalofríos penetraban como una aguja.
Hay algo raro. ¿Por qué? No sabía que. Pero algo es muy. Es raro.
La residencia de Elliott Hawkins se ubicaba en una colonia al noreste, algo alejada del sur donde vivía Angie. No lo conoció en vida. Tal vez porque era una población muy pequeña de unas 10.000 personas, que se formó bajo la protección de la familia Blackwell.
Los sentimientos de tristeza por el fallecido se desbordaron. Pero eso no era todo. La emoción que había penetrado en el cuerpo de Angie era de otra naturaleza.
¿Hay realmente algo más allá de ese mar?
Angie volvió a pensar. Si seguía actuando de esa forma, la gente pensaría que era extraña. A ambos lados del camino a casa, frescos árboles se alineaban. El sol de otoño brillaba cálidamente a través de las verdes hojas. El terrible accidente de la noche anterior parecía una mentira.
Accidente. No es un accidente. Fue mordido por un tiburón. Pero....
La cabeza de Angie se llenó de sospechas.
¿Y si no fue un tiburón?
La razón era desconocida, pero de alguna manera tenía una fuerte intuición de que no era un tiburón. Era como si una enorme criatura desconocida, y no un tiburón, había arrancado brutalmente las extremidades del joven llamado Elliott.
Si es así, ¿qué clase de monstruo mató a Elliott? ¿Qué es? ¿Es realmente una misteriosa criatura que vive al otro lado del mar?
No quería decirle a nadie esta sospecha. Todos, incluidos sus padres, decían que a veces tenía demasiada imaginación. Nadie la había criticado seriamente. Pero aun así, pensó que lo más prudente era mantenerlo oculto.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...