32

62 4 0
                                    



Kyle señaló el acantilado. Justo allí, había otra casa de la familia Blackwell, donde trabajaban los padres de Angie.

Era una vista muy familiar. Angie soltó una pequeña exclamación. Esto se debe a que finalmente determinó la ubicación del acantilado. Había una colina en la playa del norte, que es el lugar de trabajo de sus padres, y justo debajo había una villa que se usaba para gestionar los mariscos.

—Oh, aquí abajo está la costa norte. ¡Solía ​​venir aquí con mis padres! Bueno, en ese entonces siempre era de día.... Pero no sabía que aquí, este acantilado estaba conectado directamente con la mansión del Duque.

La primera vez que siguió a Kay, la distancia se sintió amplia quizá por la oscuridad. Pero en realidad, tardaron menos de 10 minutos, por lo que la distancia era bastante cercana. No solo la distancia entre la mansión del Duque y el acantilado era adyacente, sino que la altura, el fondo del acantilado y la colina de abajo no eran muy altos.

Estaba tan cerca que podían reconocer los rostros y figuras desde la distancia.

—Si tengo que confesar, a veces.... te veía desde aquí. Me enteré de que solías ayudar a tus padres cuando no venías a leerme. Así que siempre venía aquí cuando mi condición no estaba del todo mal. Llevaba varias capas de ropa y Jerome sostenía una sombrilla sobre mi cabeza para no exponerme al sol. Solo para verte. Lo hice con la intención de verte solo a ti.

Los ojos de Angie se abrieron de par en par ante la inesperada confesión. Nunca habría imaginado que el joven maestro la estaría mirando desde arriba.

Entonces Kyle señaló el camino que se usaba para bajar del acantilado, como una escalera.

—Hubo una vez.... ¿Fue el otoño pasado? Hubo un tiempo en que casi te caes por la colina mientras recogías flores allí abajo. ¿Te acuerdas?

Angie negó con la cabeza. A veces perdía el equilibrio, pero no podía recordarlo con exactitud. Aunque justo debajo de la colina estaba el mar, no era muy peligroso ya que el agua era poco profunda.

—No sabes lo sorprendido que estaba entonces. Bajé corriendo sin darme cuenta y casi te agarro.... Pero tu padre salió y te ayudó, así que me aguanté.

—¿Eso es lo que pasó?.... Nunca soñé que Kay me estaba mirando.

—Aunque no haya un tifón, la playa no es segura. Es probable que te arrastren las olas, así que debes ser cuidadosa.

—Estos últimos días no he podido venir porque he estado en la mansión. Pero como hay más trabajadores, el trabajo de mis padres se ha vuelto más fácil.

—Yo también hace mucho tiempo que no vengo. Hay muchas cosas que hacer como próximo Duque antes de la ceremonia de sucesión en marzo.

—Sí, he oído que estás ocupado con montones de papeles cada día....

Angie trató de mantener su rostro brillante, que casi se vuelve hosco. ¿Cuándo podrá volver a ver al joven amo?

Mañana es el primer día de febrero. Unos días después, iban a reclutar nuevas sirvientas en el pueblo. En su mente, quería pedirle a la jefa Yasmin o a la señora Dunst, trabajar más tiempo en la mansión. Pero no había ninguna justificación para eso.

—Sin embargo, desde el momento en que se pone el solo, soy solo para ti, Angie. Enviaré un carruaje alrededor de la medianoche todos los días, así que espero que puedas venir cuando puedas. Está bien si no puedes venir debido a tus padres o cualquier otra cosa. Puedes irte a la cama temprano. Pero....

Kyle tiró de Angie y la besó en la frente. Fue un beso muy cariñoso, como si estuvieran a punto de despedirse.

—No te pongas mal. Si no puedes venir porque estás enferma, me romperás el corazón.

Dios bendiga tu destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora