De repente se dio cuenta. Esta chica no desprendía el aroma de la hipnosis. Incluso antes de que pudiera pensar en lo que significaba, una voz clara y cuerda continuó de nuevo.
[ ¿No quiere escucharlo, joven maestro? Por favor, comparta sus opiniones. Es ridículo, es terrible, diga lo que diga, no me enfadaré. ]
Decidió oírla primero. Después de escucharlo todo, se rio. El Rey Lear, una de las cuatro grandes tragedias de Shakespeare, tuvo un final feliz con la destacada historia de la desafortunada princesa Cordelia. Parecía aleatorio y absurdo, pero si se escucha con atención, fue un final con bastantes probabilidades. Se preguntaba cuán extrañamente cómicos y alegres serían los finales para otras tragedias también.
Tal vez por eso, por primera vez no tiró el remedio en media hora. A diferencia de hasta ahora, la séptima chica se quedó en su habitación durante dos horas. También hubo refrigerios preparados con anticipación por la señora Dunst.
La chica se quedó una hora más y regresó. Una semana más tarde, dijo que traería una nota en la que se garabateaba otra versión de Hamlet y La Odisea, y que se lo narraría.
Después de siete días, se rió para sus adentros mientras escuchaba un segundo Hamlet demasiado original, y una Odisea un tanto dramática. Luego se planteó algunas preguntas personales sobre la chica. Incluso cuando le contaba una historia nueva e inútil, su voz era dulce como la miel y fragante como las flores.
Su propia existencia tenía una gran influencia en su mente y cuerpo. Siempre que ella se sentaba más allá del velo, el alma de Kyle estaba feliz y extasiada como si volara.
Al mismo tiempo, estaba siempre envuelto en un calor desconocido, y en ese momento, era imposible incluso controlar la parte inferior de su cuerpo adecuadamente.
Cuando Angie contó la historia de Sybil, la sacerdotisa de Cumaea, cayó en la ilusión de que había encontrado a su media alma perdida. Sentía que nunca olvidaría ese momento en el que habló abiertamente sobre la vida eterna, lo finito, la belleza natural y el valor inherente.
Kyle ordenó a la señora Dunst que aumentara las visitas de la niña de una a tres veces por semana. En su vida diaria, el significado de Angie Rizdel crecía cada vez más. Desde muy joven, no, desde el momento en que nació, la existencia de aquella chica se convirtió en su única alegría y esperanza.
Cuando ella estaba cerca, el reloj parecía romperse. ¿Cómo puede pasar el tiempo tan rápido? Todos los días eran aburridos y dolorosos hasta el punto de preferir morir, pero solo era diferente los días en que Angie llegaba.
A medida que se acercaba el día de visita y la hora de que Angie llegara a la mansión, el corazón de Kyle se apoderó de un sentimiento que nunca antes había sentido. Era una sensación de excitación, expectación y palpitaciones.
Unos meses más tarde, la sensación se convirtió en un sentimiento de culpa sin fondo y dolor. Justo cuando la existencia de Angie estaba a punto de convertirse en la única felicidad que sostenía su vida, Kyle le preguntó a su padre, a quien no había visto en meses.
[ Padre. ¿Qué es exactamente el remedio? Si alguien. ¿Qué pasará con ella si finalmente es seleccionada como mi remedio? ]
[ ¿Por qué utilizas la expresión si? Tu remedio ya está decidida, Kyle. ]
[ Ya. ¿Ya está decidida? ]
[ La elección ya se ha completado. ¿Te agrada esa chica llamada Angie? Los resultados de la verificación también fueron positivos, y si hay una buena relación de por medio, el efecto será mucho mejor. Ya no hay vuelta atrás. Porque tu sangre la eligió a ella. ]
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romansa♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...