09

234 34 2
                                    


A medida que pasaba el año y comenzaba a principios de enero, el cielo cayó lentamente bajo el control. La noche de luna llena era terriblemente tranquila.

En la espléndida y majestuosa mansión Blackwell, un hombre gritaba escandalosamente pidiendo que le cortaran el cuello. Cada vez que las nubes pasaban en silencio, la sangre iluminada por la luna se oscurecía un poco.

El rugido que rasgaba la quietud de la noche continuaba sin cesar. Estaba a punto de resonar en toda la isla, pero nadie saltó de sorpresa. Incluso los animales de la montaña se apresuraron a contener la respiración en silencio y a esconderse. Ninguno de los que tenían forma humana estaba despierto. Todos cayeron en un sueño profundo como la muerte, sumergiendo su conciencia en otra realidad.

Otra realidad en la realidad, y en otra realidad en ella, en un círculo sin fin, las almas fueron engañadas, ridiculizadas y abusadas.

—Sí.

La conciencia de Angie volvía lentamente a la realidad. En una noche tranquila en la que ningún pájaro cantaba, un extraño eco sonaba en alguna parte. Al principio, pensó que estaba alucinando. Sin embargo, el ruido desconocido no fue una ilusión. Estaba claro que un eco sonaba en algún lugar del bosque.

Se levantó y fue a la habitación de sus padres. Ambos dormían profundamente.

Angie vaciló por un momento, luego se puso una capa sobre su pijama y abrió la puerta principal. El eco seguía sonando.

Angie buscó una pequeña linterna en el zapatero junto a la puerta y salió con cautela. Estaba un poco asustada, pero la curiosidad era más fuerte que el miedo.

Como si estuviera siendo poseída por algo, caminó lentamente hacia el bosque oscuro donde sólo brillaba la luz de la luna. Fuera lo que fuera, era más que mera curiosidad lo que la atraía en este momento.

Es extraño. ¿Nadie puede escuchar este sonido?

Cuando llegó a la entrada del bosque oscuro, el eco se detuvo. La fuente del sonido pareció recuperar rápidamente el aliento tras notar su intrusión.

El bosque sin animales salvajes no era peligroso ni siquiera de noche. La zona de caza, donde viven ciervos herbívoros, no era de fácil acceso porque estaba rodeada de densos arbustos invernales. La nieve sin derretir cubría las ramas desnudas de los árboles.

Crack. La punta de las botas de Angie pisó levemente una rama seca. La luz de la luna estaba oculta por las nubes y se adentraba lentamente en la oscuridad.

En ese momento ella lo vio claramente. Había una figura que se movía rápidamente entre las hileras de los árboles en la distancia, en medio de las ramas vacías y sin hojas.

Angie se asustó y se detuvo. Si no hubiera inhalado, habría gritado. ¿Es un animal salvaje de montaña de invierno? Seguro que sí. Tenía que serlo. La sombra se movió rápidamente detrás del arbusto, y no hubo más señales.

Pasaron unos minutos aterradores. Ni siquiera se atrevió a encender la linterna que sostenía en su mano. Angie permaneció allí durante mucho tiempo y movió sus piernas rígidas. Fuera lo que fuera lo que acababa de ver, quería volver a casa lo antes posible.

Pero antes de darse cuenta, como si la luna estuviera envuelta de niebla, la luz lunar se desvaneció aún más. Y por si fuera poco, Angie estaba muy lejos de casa.

Un búho cantó desde algún lugar por encima de su cabeza. Angie se sorprendió y casi tropezó. El miedo irreal se apoderó de ella. De repente, la luz de la luna se atenuó y el lugar se volvió más oscuro. ¿Será su ilusión? Era como si el flujo del aire circundante hubiera cambiado repentinamente.

Dios bendiga tu destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora