12

209 26 0
                                    


Dios parecía haber escuchado su oración. El tiempo de separación terminó antes de lo que Angie esperaba.

Unos días después, Angie, que estaba sola en casa leyendo un libro, abrió la puerta principal al oír el ruido de un carruaje.

Entonces recibió una carta del mensajero de la señora Dunst, y la abrió.

[Angie. El joven maestro quiere verte, así que ven de inmediato si es posible.」

Se puso el abrigo sin demora y subió inmediatamente al carruaje. Su corazón palpitaba de alegría. ¿Ya se ha recuperado del todo? ¿Hoy podré verlo como siempre?

Angie suspiró profundamente al ver la magnífica mansión del Duque tras la ventanilla. Por supuesto, fue un suspiro lleno de anticipación y alegría.

Se bajó del carruaje y se apresuró hacia la puerta principal. Le costó reprimir las ganas de correr de inmediato.

El jardín delantero había cambiado un poco en las últimas tres semanas en las que no había podido venir a la mansión. En el suelo, donde se había derretido la nieve, había margaritas azules, poinsettias y camelias que florecían vigorosamente incluso en pleno invierno.

—Angie, vamos. Ha pasado mucho tiempo.

La señora Dunst la saludó con calma. Entonces añadió, antes de que Angie pudiera siquiera preguntar.

—El joven maestro está mucho mejor. Pero aún necesita descansar, así que por hoy, no te quedes más de una hora.

—¡Sí! Me alegro de que se sienta mucho mejor....

Angie subió las escaleras con pasos ligeros pero firmes. Estaba un poco deprimida al pensar que solo podría escuchar la voz de Kay durante una hora. Pero pronto cambió de opinión. Qué alivio escuchar que ha mejorado tanto. Es demasiado egoísta al esperar más.

—Angie.

Nada más entrar en la habitación, oyó una voz familiar por detrás del velo. Era una voz que su corazón siempre recordaba. En cuanto escuchó ese cálido tono bajo, algo surgió en su corazón.

—Joven Kay.

—Hace tiempo que no te veo. ¿Cómo has estado?

—Sí, he estado bien. El joven Kay....

Angie se mordió los labios e hizo una pausa momentánea. Estaba a punto de romper a llorar de alegría. Sin embargo, ¿por qué lloraría como una tonta? Si lo piensa, no es nada para Kay. Solo es la hija de un empleado que viene a leerle libros y a charlar con él de vez en cuando.

—¿Cómo ha estado, joven Kay....? ¿Se encuentra bien? Escuché que estaba muy enfermo.

—Como puedes ver, estoy mucho mejor. Más que eso, lamento no haber podido entregarte el regalo de cumpleaños en persona. ¿Te gustó?

—¡Por supuesto! Es muy bonito. Es tan misterioso y bonito que lo pongo en mi escritorio y lo veo antes de irme a dormir y siempre que me despierto.

Era cierto. Angie no se cansaba de ver la bola de nieve blanca que le había regalado.

—Sí. Me alegro de que te guste.

—Por cierto, joven Kay, ¿por qué no me lo dijo? El día después de mi cumpleaños, el 6 de enero es el cumpleaños del joven Kay.

Después de un largo tiempo, una respuesta seca llegó.

—No sentí la necesidad de mencionarlo.

No es que no haya querido decírselo, sino que era inútil mencionarlo. Angie dudó un momento y luego preguntó de repente.

Dios bendiga tu destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora