El té de frutos secos en la taza de té desprendía vapor. Pero el señor y la señora Rizdel, sentados alrededor de la mesa, no habían bebido ni un solo sorbo, sino que estaban preocupados por las palabras de la señora Dunst. Los tres se reunieron en el estudio subterráneo como la última vez y estuvieron conversando.—¿Entonces Angie también irá a la capital? Pero.... ¿Realmente querrá ir? Si se llegara a enterar del matrimonio del joven maestro, seguramente estaría conmocionada.
Laura se volvió hacia su marido, Patrick. Tenía la misma cara de preocupación que su esposa.
—Si el joven maestro se recuperó lo suficientemente como para no necesitar más el remedio, y tampoco ordenó que se deshicieran de Angie, ¿no sería mejor para ella quedarse en la isla tal y como está?
La señora Dunst suspiró por lo bajo. La pareja estaba muy lejos de su papel original como segundos ayudantes. Se involucraron demasiado, como si fueran los verdaderos padres. Los segundos ayudantes fuera de la mansión del Duque sólo estaban al tanto del papel del remedio, y pretendían ser los verdaderos padres, pero ignoraban el propósito final de la eternidad.
Al ser seres humanos, no pudieron evitar apegarse a ella como si fuera su verdadera hija. Lo mismo sucedió con los Hawkins cuando Elliot fue asesinado tras intentar cruzar al mar....
Recuerda lo mal que lo pasaron tras enterarse de la muerte de Elliot, incluso no pudieron salir del shock durante un tiempo. Así que inyectaron tanto a la pareja Hawkins como a los vecinos, fármacos para hacerles olvidar a Elliot. En el futuro, para que no ocurra tal problema emocional innecesario, los segundos ayudantes deberán tomar algunas medidas de precaución.
—Por supuesto, también creo que la condición del joven maestro ha mejorado, pero es demasiado pronto para estar completamente aliviados.
—¿Estás diciendo que el joven maestro podría necesitar la sangre del remedio nuevamente? Entonces nuestra Angie....
—No puedo asegurar que no exista esa posibilidad. Pero hay otros remedios, así que Angie estará bien. No se preocupen por eso.
Louis Dunst esbozó una sonrisa pretenciosa. De hecho, eliminar a Angie desde un principio era la solución más limpia.
Aunque no tanto como Angie, se confirmó que Leticia encajaba bastante bien con la constitución física del joven maestro, sin embargo, aun así se programó la verificación de otros remedios de vez en cuando.
Desde su punto de vista, que siempre debía preparar medidas de emergencia, era una medida natural.
Pero el joven maestro estaba demasiado obsesionado con Angie. Aun así, ¿no es el amor en sí mismo un sentimiento que eventualmente se desvanece? Creía que tan pronto como se adaptara a la capital, aquellos sentimientos se desvanecerían en unos pocos años como máximo. En el caso de Edward, debió haber extrañado a su esposa hasta el final, después de todo, la perdió antes de que su amor por ella se enfriara.
La señora Dunst no reveló que esperaba que el joven maestro se llevara a Angie a la capital. Ella misma aún no estaba segura de qué sería lo mejor. Por ahora, lo mejor era monitorear la situación y tomar medidas luego.
—Todavía tenemos unas tres semanas para que el barco zarpe, así que esperaremos y veremos. Además, ¿no dijeron que quedaba poca medicina para el té de rosas?
—Sí, hoy pensé en pedirle a mi esposa que hiciera más. Afortunadamente, estos días Angie no ha hablado de sueños ni de cosas extrañas.
—¿Por qué no nos tomamos un descanso por un tiempo? Y si.... si las cosas no funcionan, lo mejor sería reiniciarla.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romansa♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...