Al mirar a sus amigas reunidas, algo pasó por su mente. Su corazón se hundió con una extraña sensación de temor, y cuidadosamente comenzó a hablar.—No.... ¿No había una más de nosotras?
—¿Qué quieres decir?
—Hace unos meses.... Estoy segura de que había una chica más en nuestro club de bordado. Su pelo era rojo, alta.... ¿No había una chica así?
—Oh, no sé....
Las chicas se miraron a los ojos e hicieron muecas de perplejidad. Incluso Leticia parecía desconcertada. Emma frunció los labios.
—Angie, ¿no es producto de tu imaginación? Has leído demasiadas novelas hasta el punto de confundirte con la realidad, ¿verdad?
Leticia sonrió ante la reprimenda de Emma. Los ojos de Angie pudieron ver las miradas burlonas. Pero Angie continuó sin darse por vencida.
—No, fue la chica que vi con mis propios ojos. No era mi imaginación, era real.
—Pero no sabemos de quién estás hablando, Angie. Hasta la semana pasada, habíamos aprendido principalmente de las señoras de la capilla.
—Sí, Angie. No hay ninguna chica con el pelo rojo en mi pueblo. Nunca he visto a una. Leticia, ¿y tú? ¿La has visto?
—Así es Angie.
Leticia se encogió de hombros. Un sarcasmo malhumorado se impregnó en su rostro y en su voz.
—¿Saben? Angie a menudo no puede distinguir entre los libros y la realidad. Hace unos meses, afirmó haber escuchado un extraño eco por sí misma.
—Vamos, señoritas....
Un golpe en la puerta y la llamada del tío Mikel interrumpieron su conversación.
—Marissa, tu madre está aquí para recogerte. Es casi de noche, así que deberías irte.
Después de despedirse con una canasta de tejidos en las manos, las chicas se dispersaron. Más allá de los arbustos en el camino a casa desde la capilla, la puesta de sol se acercaba lentamente y se extendía sobre el horizonte.
Angie se detuvo un momento. El cielo que se extendía como un terciopelo púrpura y rojo le recordaba un rostro desconocido, pero a la vez familiar.
La chica de pelo rojo y rizado que le caía hasta la cintura, alta de estatura y brillantes ojos grises que no eran producto de su imaginación. ¿Cómo puede recordar con claridad un rostro que no ha visto antes? Un rostro ficticio no podía tener rasgos y contornos tan claros.
—Esa chica es real. No recuerdo su nombre, pero....
Ella estaba en esta isla, justo bajo ese cielo rojo del atardecer, y coexistió entre las chicas del pueblo, incluida la propia Angie.
Pasaron el día juntas, se rieron y charlaron. Pero, ¿por qué nadie, excepto Angie misma, recuerda a esa chica? ¿Por qué?
* * *
Eugenia
Edward vio la visión de su esposa muerta en su último aliento. Eugenia estaba de pie con un vestido y una linterna en la mano. El codiciado y deslumbrante cabello color lino estaba bien trenzado y girado varias veces sobre la coronilla.
[ Eugenia.... Eugenia. ]
Cuando pronunció su nombre, el rostro de la mujer tan bella como un cuadro, se distorsionó horriblemente. Al momento siguiente, el fuego estalló con un estruendo y el sonido de las luces rompiéndose. Escuchó la risa de una bruja en algún lugar. Su esposa ardía en llamas y se reía como un demonio loco.
ESTÁS LEYENDO
Dios bendiga tu destrucción
Romance♱ ♱ ♱ Angie, una niña que creció en un paraíso terrenal donde todo es perfecto. Un día, es invitada a la Mansión Blackwell como compañera del joven maestro. "... ¿Quién eres?" La existencia de Kyle, que conoció más allá del oscuro velo. A diferenc...