〘 _____ Lebarde 〙
Tom condujo a la salida de la ciudad. Hubo un momento que desconocí el lugar por el que íbamos, inclusive una parte de mí pensó en varias posibilidades poco alentadoras de por qué me había obligado a salir del coche para subir al suyo.
— ¿A dónde vamos? —me atreví a preguntarle.
Pero él no me contestó, eso hizo peor mi paranoia. ¿Y si planeaba hacerme algo como a esa chica? Deseaba salir corriendo, o en este caso rodando al ver la velocidad a la cual iba en medio de la autopista.
—No me dejaste otra opción, muñeca —fue lo que dijo cuando se desvío de la autopista hacia un paisaje un poco más rural.
— Thomas, esto es una estupidez.
—Estoy de acuerdo, ¿quién se casa por lástima? Sólo tú.
—Debería estar en esa boda justo ahora.
—No, no debes. Harry está haciendo su trabajo, ¿quieres relajarte?
—No, no quiero relajarme, ¿a dónde vamos? Mis padres van a estar muy preocupados por mí.
—Claro que no, le dije a tu padre que planeaba robarte —ese comentario me hizo verlo de inmediato por medio del espejo retrovisor.
— ¿Qué?
—No vas a creer que él estaba de acuerdo con que te casaras con un idiota como lo es Luther, ¿verdad?
— ¿Papá aceptó este rapto? —ignoré su comentario.
Por fin paró el coche cerca de una cabaña, volteó a verme directamente a los ojos y yo sentí estremecerme. Detestaba que se quedara callado observándome, me hacía sentir tan pequeña ante su presencia que me acomplejaba.
—Sí, lo aceptó. Le llamé hace una hora, le dije que esa boda era un error y él lo confirmó, muñeca. ¿En serio crees que en una iglesia tengan problemas con celebrar una boda o que Oswald le llamó por coincidencia a tu hermana para que se fuera antes? La idea era llegar y subirme al coche que te llevaría de chófer para robarte, pero iba tarde, no alcanzaría.
—Eres un infeliz.
—Un infeliz planificando todo, sí —afirmó antes de salir del coche y abrir la puerta para que yo saliera, pero me negué—. ¿Me harás sacarte a la fuerza?
— ¿Por qué te importa tanto si me caso o no con la persona equivocada, Thomas?
Esta vez lo escuché suspirar, miró el lugar alrededor de nosotros y hubo un silencio de al menos diez segundos entre ambos antes que él entrara al coche en la parte trasera junto conmigo y cerrara la puerta.
—Porque no podía permitir que pensaras en casarte con alguien que estabas muy lejos de amar —admitió—, porque no sabes lo mal que la he pasado sin ti estos meses desde que no estás, ______. Sí, sé que soy el infeliz menos sentimental que has de conocer, pero no soy de decir lo que siento, ¿cómo vas a pensar que no te amo cuando he hecho tanto por ti? Te digo que te amo cuando acepto escucharte hablar datos extraños que te vienen de la nada, cuando quiero complacerte con comprarte todo lo que siento que te va a gustar, cuando hago de todo por evitar que te sientas mal. Te amo, lo hago, y cada que estás lejos, siento que me muero, ¿de acuerdo?
—Tom...
—No ha pasado un maldito día en que no esté en casa esperanzado a que toques la puerta, o que despierte por la mañana deseando tenerte a mi lado dormida y acurrucada en mi pecho. Puede que no te lo diga, y que después de esto jamás vuelva a mencionar nada respecto a lo que me haces sentir porque no me es fácil admitir el hecho que estoy enamorado. Así que no me preguntes por qué hice lo obvio. Estabas a nada de irte a los brazos de un hombre que no te ama ni la millonésima parte igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 (+18)
Fiksi PenggemarLos Lebarde, una de las familias más importantes e influyentes de Europa encargadas de la mafia están en apuros económicos. Se han visto obligados a pactar con los enemigos, la familia Holland para no caer en una crisis que acabaría con toda su fort...