〘 _____ Lebarde 〙
El funeral estuvo lleno de familiares y personas cercanas a Luke. Pude verlo en el féretro antes que lo llevaran directo al cementerio y podría jurar que sentí un hueco enorme en mi pecho cuando terminaron por poner la última piedra sellando su tumba.
Esa misma tarde regresamos a casa. No hablamos durante el camino, me seguía aún molesta con Thomas luego de sus comentarios por la mañana.
Al llegar, Oliver se estacionó y esta vez no esperé a que Tom abriera la puerta para ayudarme a salir, lo hice sola y me dirigí al interior de la casa. Fui directamente a nuestra habitación, me quité los tacones y el abrigo, me quité mi falda y la camiseta que llevaba sólo para ponerme mi pijama y tirarme a la cama boca abajo. Me sentía agotada, sólo quería descansar un momento y olvidar todo lo que había pasado a lo largo del día.
Poco a poco cerré los ojos, supuse que en cualquier momento iba a terminar por dormirme hasta que la puerta se abrió.
— ¿Seguirás enfadada por el comentario de la mañana? —lo escuché.
—Sólo quiero descansar, estoy agotada del día de hoy, Stanley.
—Lo lamento —y oí sus pasos cada vez más cerca hasta que su peso se sintió en la orilla de la cama—. No tenía intención de ofenderte con lo que dije.
Y poco después se recostó a mi lado posando su cabeza sobre mi espalda y sus manos masajeando mi costado derecho.
—Ese comentario fue estúpido —reclamé entonces.
—No fue un buen momento para hacerlo—aseguró esta ven metiendo su mano debajo de mi camiseta—. Perdón.
Moví mi cabeza de forma negativa, y cerré los ojos un momento cuando sentí las yemas de sus dedos hundiéndose en la piel de mi espalda, la sensación fue tan agradable que sólo solté un suave gemido de placer.
—Fue un día horrible —murmuré dejándome llevar por la comodidad de sus masajes.
—Lo sé, te entiendo —respondió con una voz bajita—, y lamento el hecho de saber que esto no va a mejorar pronto, cariño.
—Es mucho peor cuando mencionas que esto no tiene para cuando mejorar —mascullé de mala gana a lo que él paró los masajes y se acomodó a mi lado abrazándome por detrás.
— ¿Prefieres que mienta y te diga que lo solucionaré hoy mismo? —preguntó susurrando a mi oído mientras metía sus manos por debajo de mi camiseta acariciando mi abdomen.
—Al menos podrías decir que lo intentarás —pedí sin alejar su mano.
El hecho que las puntas tibias de sus dedos acariciaran mi piel era una sensación muy placentera para mí. Cerré los ojos un momento y pude disfrutar de sus caricias subiendo de mi vientre hasta mi pecho en donde delineaba el escote de mi sostén.
—Haré todo lo que esté a mi alcance, cariño —respondió con una voz que emanaba una calma completa—. No deberías preocuparte tanto por eso.
— ¿Qué dices? —giré un poco mi rostro sólo para verlo—. ¿Te parece que no debo preocuparme? Thomas, el siguiente que puede estar en peligro eres tú, no me pidas que no me preocupe. Me moriría si algo malo te sucediera —musité por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 (+18)
FanficLos Lebarde, una de las familias más importantes e influyentes de Europa encargadas de la mafia están en apuros económicos. Se han visto obligados a pactar con los enemigos, la familia Holland para no caer en una crisis que acabaría con toda su fort...