┏ ----------------------------------- ┓
_____ Lebarde
┗ ----------------------------------- ┛
—Vamos Tessa, tú puedes, sólo hazme caso —insistí con el pedazo de salchicha en mi mano—. Sólo siéntate.
Nuevamente puse mi mano con la comida sobre su cabecita y ella ladró y se puso en dos patas, tuve que alejar mi mano de su cabecita de nuevo.
—Es inútil, facundia —contestó Dominic que iba de paso por el jardín—. Es muy pequeña aún para que la entrenes.
—No, no lo es, sólo no está acostumbrada a... ¡Oye!
Antes de poder decir algo más, Tessa se abalanzó sobre mi y quiso morderme para jugar, una vez que traté de quitarla, aprovechó para quitarme de la mano el pedazo de salchicha mientras Dominic se reía.
—Claro. Buena suerte educando a esa bola de pelos.
Nuevamente lo vi ir hacia donde estaba uno de los jardineros para hablar con él, por el lenguaje corporal del jardinero sabía que no lo había ido a amenazar o reprender, más bien parecía que le estaba pidiendo un favor porque el hombre se notaba extrañadísimo.
— ¡_____! —Gritaron desde el interior de casa.
Volteé a ver de qué se trataba. Era Nikki que parecía estar lista para salir porque traía su bolso sobre el hombro.
— ¡Aquí afuera, Nikki! —Exclamé al notar que me seguía buscando.
— ¿Por qué aún no te has arreglado? Se nos hace tarde.
— ¿Tarde? —confundida miré a mi suegra—. ¿Para qué?
— ¿Cómo que para qué? Dijimos que hoy me acompañarías al desayuno con Winter. ¿Se te olvidó de nuevo?
— ¿Es hoy? —Tuve que levantarme del pasto y tomar a Tessa en brazos—. No te preocupes, Nikki, estaré lista en diez minutos.
—Apresúrate, no quiero llegar tarde como siempre, linda.
Nuevamente dió media vuelta y la vi ir está vez hacia la cocina, tuve que apurarme a ir a mi habitación para vestirme con algo casual para el desayuno en casa de la prometida de Harry.
No tuve que pensar mucho en qué ponerme, el día parecía que sería templado mayormente, busqué algo cómodo para usar: una falda, una camisa de manda corta y un chaleco de estambre en color beige, me puse unas botas negras y tomé mi bolso. Me miré en el espejo un momento, mi vientre apenas y lo notaba yo con aquella ropa, no pude evitar acariciarlo por un momento y sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 (+18)
FanfictionLos Lebarde, una de las familias más importantes e influyentes de Europa encargadas de la mafia están en apuros económicos. Se han visto obligados a pactar con los enemigos, la familia Holland para no caer en una crisis que acabaría con toda su fort...