┏ ----------------------------------- ┓
Thomas Holland
┗ ----------------------------------- ┛
Eran las seis de la mañana cuando la notificación de llamada en mi celular fue la que me despertó. Abrí los ojos rápidamente incorporándome a la cama, me pasé las manos por el rostro y con cierto enfado tomé el teléfono. Cuando vi que se trataba de Leandro le contesté.
—Más vale que sea algo urgente. Puta madre, Leandro, son las seis de la mañana. ¿Por qué carajo me llamas a esta hora?
—Buenos días, joven Thomas —me saludó pero por su voz temblorosa ya suponía que eran malas noticias—. Lamento haberlo despertado a esta hora pero es una situación de emergencia.
— ¿Qué puede ser tan urgente que no puedes esperar al menos tres horas para llamarme?
—Es sobre el Ferrari Maranello.
— ¡Leandro, eso no es una maldita urgencia!
— ¡Espere, espere! Es que le robaron el coche a Bellamy en el camino de regreso al garaje.
Estuve a nada de colgarle cuando escuché la razón de su llamada, nuevamente acerqué el teléfono hacia mí.
— ¿Qué? ¿Cómo diablos le robaron el coche?
—Dice que no lo sabe. Tomaron una ruta distinta como siempre para evitar alguna clase de incidente, dijo que nadie los estaba siguiendo y que mejor dicho los andaban esperando para robarles el coche.
— ¿Cómo los iban a esperar si tomaron otra ruta?
—Avisó de la ruta a otro par de trabajadores, supone que alguno de ellos fue quien dio la señal. Fue la gente del Comerciante.
Cerré los ojos al escucharlo, respiré profundo y masajeé el puente de mi nariz. Ese cabrón de mierda estaba siendo un maldito estorbo para mí.
— ¿El Comerciante?
—Bellamy aseguró que trataría de recuperar el coche. El asunto es que ya hemos pagado el total del Maranello.
—Ese cabrón —mascullé—. Hagan lo necesario, ¿entendido? Se lo robaron dentro de mi zona, así que seguramente ese cabrón debe estar operando o tratando de tomar ventaja. Quiero gente revisando todo el perímetro, que nadie opere sin permiso, ¿tenemos contactos aún dentro de la estación de policía?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 (+18)
FanfictionLos Lebarde, una de las familias más importantes e influyentes de Europa encargadas de la mafia están en apuros económicos. Se han visto obligados a pactar con los enemigos, la familia Holland para no caer en una crisis que acabaría con toda su fort...