Mamá suplente

459 74 23
                                    

┏ ----------------------------------- ┓

_____ Lebarde

┗ ----------------------------------- ┛

Tomé la mochila que traía las cosas de Clementine de la sala y volví al corredor donde Tinny estaba com nuestra sobrina esperando.

—Bien, Clem, nos vamos.

Tomé de la mano a mi sobrina dispuesta a irnos. Clementine no se opuso, al contrario, me tomó de la mano mientras sus ojitos se encontraban iluminados.

—Sí tía.

— ¿Y qué le dirás a tu marido? —Preguntó mi hermana cuando empecé a caminar hacia la puerta.

—No sé, algo pensaré en decirles. —Respondí con un tono cortante.

No esperé otro comentario por parte de mí hermana; salí con Clementine en dirección al coche de Nikki. Cuando abrí la puerta para que entrara Clementine, mi suegra la observó un segundo antes de verme a mí con un celo fruncido por la confusión.

—Hola, señora Holland. —Saludó Clem.

—Hola, cariño. Hace mucho no te veo, estás enorme —la saludó acariciando su cabello un segundo antes de mirarme—. ¿Ocurrió algo?

—Una larga historia al parecer; llegando a casa te cuento —respondí—. ¿No hay problema con que Clem se quede unos días?

—Oh, claro que no, querida; siempre hace falta la energía de un niño en casa.

—Gracias, Nikki. —Volví a ver a mi sobrina, ella parecía ajeno a los problemas que estaban sucediendo a su alrededor.

Puse un mechón de su cabello detrás de su oreja y le dediqué una sonrisa que fue correspondida al poco tiempo.

— ¿Y cómo fue tu tiempo en Escocia, Clem? —Nikki llamó la atención de la niña.

—Oh, es muy verde —respondió arrugando su nariz—, y la gente es muy gritona. Pero hay vacas, a mi mamá no le gustan los animalitos de granja pero el abuelo tiene muchos de ellos en su casa.

— ¿En serio? ¿Y a ti te gustan?

—Sí, son bonitos. Tiene un caballo blanco y se llama Bonita, es una chica.

—Oh, te refieres a una yegua.

—No, es una caballita.

—Sí, linda, a los caballos que son hembra se les llama yeguas.

—Oh, sí, es una de esas.

Nikki y yo soltamos una risa ante los comentarios de mi pequeña sobrina, sin embargo, la mirada de Nikki de desconcierto no se iba, y habría mentido si le hubiera mencionado que todo lo tenía bajo control.

¿Ahora qué rayos le diría a Dominic y Tom acerca de la estadía de Clementine en casa de los Holland?

Una vez que llegamos a casa, el chófer de Nikki nos abrió la puerta y ayudó a bajar. Clem fue la primera en salir corriendo del coche en dirección al jardín dejándonos por un momento a Nikki y a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜𝓪𝓯𝓲𝓪 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora