Introducción.

1.1K 25 0
                                    


Adara Santoro.
(Protagonista)

Una noche en la que perdió todo y ahora una noche es lo único que tendrá para recuperar todo lo que perdió.

Deberá demostrar porqué es la principessa de la Rosa Nera.

Tendrá que recuperar lo que perdió para proteger lo que más ama.

Su humanidad tendrá que quedar atrás hasta nuevo aviso.

Ella sólo se inclina ante ellos y no es para hacerles una reverencia exactamente.

No es la imitación de una diosa ella es la reencarnación del dios del Inframundo Hades.

Aarón Kozlov.
(Protagonista)

Solo ella puede hacer que el demuestre su lado humano.
No desaprovecharía la oportunidad de demostrar porqué es un demonio tan temido.
Pagarán muy caro el haber lastimado a su chicas.
Jamás perdonará el hecho de que hayan jugado con su orgullo.

Keith Kozlov.
(Protagonista)

Lastimar a sus niña y a su mujer fue lo último que debieron hacer.
Provocar a el demonio equivocado trae consecuencias.
No le teme a la muerte porque ese es su juego favorito.
Tentar a un demonio que está dormido, es tan peligrosos como jugar a las apuestas con Hades.
Una de las cosas mas importantes es su orgullo y jugaron con el. Ahora deben estar preparados para su próximo movimiento.

Ethan Kozlov.
(Protagonista)

Creen que porque es el menor es el más débil y no tienen ni la más mínima idea de lo que es ser débil.

Por ellas sacrificará todo hasta sus promesas más oscuras las romperá.

Un ángel enamorado es peligroso sí, pero un demonio enamorado es aún más peligroso.

Mientras los angeles salvan a todos, los demonios solo se preocupan por salvar a su razón de ser.

Erick Kozlov.
(Antagonista)

Siempre la a querido para él y es algo que a pesar de los años y las circunstancias no ha cambiado aún.

Ella se burló de él y eso es algo que el jamás dejará pasar.

Para el ellos jamás debieron tocar lo que era suyo desde un inicio.

El empezó la casería de hermanos y por eso el mismo quiere terminarla.

El la convertirá en su mujer sin importar lo que tenga que hacer.

Amber Kozlov.

Tomará la decisión que mayor la beneficie.

Es un arma de doble filo que nunca sabrán cuando atacará.

Dayana Santoro.

Una villana en una historia con diferente perspectiva.

Ella juró proteger a los suyos y lo hara sin importar que.

Siempre la han comparado con las rosas porque es hermosa y delicada, pero en realidad la comparan con las rosas porque apesar de ser hermosa tiene unas espinas peligrosas.

Dyland Santoro.

En busca de aliados para su venganza.

Se metieron con su pequeña princesa y con su nena despertando a la serpiente que estaba descansando de ser sanguinaria.

Darío Santoro.

Un Santoro que jamás debería ser subestimado.

Deberían todas andar con cuidado cuando la sombra de la Rosa Nera esté cerca.

Dafne Santoro.

Culpable e indefensa.

Una mala elección la convirtió en una esclava para siempre.

Daniel Santoro.

Un coyote disfrazado de ángel.

Damián Santoro.

Un ángel disfrazado de demonio.

°°°

Preguntas y más preguntas...

Esté libro deberías ser de investigación 😂🔪.

¿Qué es realmente el amor?

¿Pueden enamorarse los asesinos realmente?

¿Quién es el enemigo?

¿Por qué su padre la eligió?

¿Por qué ella no recuerda?

¿Por qué el quiere que ella recuerde?

¿Por qué sus hermanos la quieren muerta?

¿Por qué se guarda el secreto de el accidente de su hermana?


Aaaahh estoy tan emocionada por compartir este libro🥺.

Contiene lenguaje inapropiado, temas fuertes como abuso sexual, abuso físico, asesinatos, pedofilia, necrofilia entre otros...

Esta historia es un borrador a medida que pasé el tiempo puede que cambié algunas cosas, mientras que otras las voy a dejar igualitas.

Dios mío nose en que momento se me ocurrió ponerle tantos hermanos a mi Ada y cada uno más loco que otro, pero lo bueno es que... Yo me estoy disfrutando esto y espero que ustedes también lo puedan disfrutar ✨💕.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora