Detonante¹.
"Se enamoran del verdugo creyendo que su amor es la salvación a su castigo, sin embargo no sospechan que ese amor es su condena eterna".
-Daniel Santoro.Adara.
De camino a la mansión Aarón va resoplando porqué según el debíamos haber tardado un poco más en regresar. Desde que termine de disparar quería ponerme más pruebas porque según él aún no estoy lista. Bien que no quiere volver a casa y por eso está buscando demasiadas excusas «algo me dice que cabrío a uno de sus hermanos y por eso está así». La forma en la que se fueron de casa me lo confirman parecían molestos y no conmigo si no él.
Estoy tan feliz que he ignorando cada una de sus quejas y comentarios sarcásticos. Aún no puedo creer que he disparado una P.M. se siento tan bien y a la vez fue como si hubiera recuperado algo.
Afuera de la mansión está estacionado el auto que Keith se llevó.
«Ya está en casa», eso es genial.Sin razón alguna estoy emocionada.
Empiezo a trotar para llegar más rápido, cuando Keith me ignoró me sentí un poco mal y preocupada a la vez él no es de ignorame eso es algo más de Ethan o de Aarón.
— Deja de correr como loca - se queja Aarón siguiendome el paso.
Lo ignoro continuando mi camino, pero me detiene en la puerta obligandome a qué lo miré.
— Vamos a dar una vuelta los dos solos - murmura cerca de mis labios.
Mi corazón se acelera antes sus palabras.
Quisiera tomarle la oferta porque en verdad quiero estar más tiempo con el a solas, pero necesito saber si ellos están bien.
— Aarón quiero ver cómo están - digo dándole un pequeño beso el cuál recibe de mala gana antes de abrir la puerta molesto.
°°°
Al entrar Keith está sentado en el sofá con aire pensativo mientras observa a una pequeña que está acostada en el sofá que tiene al frente una sensación de molestia se instala en mi pecho. No me gusta la forma en la que sus ojos están viendo a la niña.
Celos repentinos me abarcan de repente ¿Quién demonios es? ¿Será alguna hermana? Es muy pequeña como para ser su novia.
El cabello de la pequeña le cubre el rostro haciendo imposible la tarea de verla. Me asomó con disimuló hacia varios lados para ver si puedo observarla mejor, pero sigo sin verla.
— Quién carajo es la rata - pregunta Aarón mirando con odio a la pequeña logrando que lo miré mal.
De dónde mierda saca que es una rata si es una niña y se ve adorable aunque su vestido este manchado de algo que parece tierra aunque descartó que sea eso por el color carmesí.
— No es un rata es una niña - digo nostálgica.
Ahora ¿Porque estoy triste?Flashback.
— ¡Adara calla a la maldita rata! - gritó Aarón molestó. Está en la cama tecleando algo en el computador mientras que Keith sostiene a una niña en sus brazos moviendola de un lado a otro tratando de calmarla.
— No es una rata cabrón es tú hija - dije tomando a la pequeña para alejarla de ambos.
Trató de ver el rostro de la niña, pero una punzada de dolor en la cabeza me hace volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...