Detonante ².
Aarón Kozlov.Adara cumplió con cada una de mis pruebas sin embargo intenté ponerle más pruebas para no volver a casa, pero se rehusó.
No quería tener que enfrentar a Keith aún sin embargo sí me hubieran dicho que una maldita rata la iba a poner mal hubiera insistido en...
No alejó esos pensamientos de mí cabeza la rata al parecer fue el detonante de sus recuerdos. Hace meses que están buscando como salir solo necesitábamos el detonante prefecto.
Cómo no iba a ser prefecto si es idéntica a...
Cuando vio a la rata que estaba acostada en el sillón que vaya a saber de qué alcantarilla la sacó Ethan y Keith se puso pálida, empezó a llorar, sus manos empezaron a temblar y empezó a murmurar que era imposible.
— ¿Qué mierda se supone que es imposible? - murmuró molestó.
El hecho de que Keith y Ethan trajeran a casa a una niña muy parecida a ...
No siquiera puedo pensar en ella aún.
Miró a la rata la cuál no le quita los ojos de encima a Adara. ¿Porque se parece tanto a Adara? ¿De qué alcantarilla salió?
Ethan y Keith se han intentado acercar, pero Adara no deja que la toquen.
Me pasó las manos por el cabello frustrado, no quiero que sus recuerdos se detengan sin embargo el que sus ojos dejen de ser verdes para estar negros me empieza a preocupar, cada vez que eso pasa volvemos al inicio y no estamos para empezar de nuevo ni para organizar otro plan. Erick ya sabe que estamos aquí nuestro tiempo está contado.
Keith Kozlov.
Prefiero estar golpeando a Aarón que estar observando como Adara va perdiendo color poco a poco. Por la mirada que tiene es obvio que sus recuerdos la están atormentando.
— Mi niña - murmura llorando.
«Nuestra bonita» - pienso.
Cada que pienso en nuestra pequeña de ojos verdes el pecho se me encoge lleno de dolor, en mi familia no me enseñaron a amar sin embargo mi esposa y hija si me enseñaron lo que era la similitud de ese sentimiento.
Flashback...
— Crecimos en familias diferentes bonita - le dije mirando las estrellas.
Me había colado en su habitación sin permiso sólo para pasar más tiempo con ella.
— Lo sé, mientras yo crecí con amor, tú creciste con odio sólo respetando a los tuyos.
— Entonces, ¿Porqué sigues creyendo que puedo cambiar y sentir?.
— No es que lo crea amor es que se que es así, a mí me enseñaron lo que es el amor y yo voy a enseñarte lo que es ese sentimiento.
— Eso no es posible Adara.
— Se...
Me incline a besarla...
Nunca logró que pudiera amor sin embargo sí logro que sintiera algo diferente.
Antes de conocerla sólo era un demonio disfrazado de humano que iba por el mundo matando a diestra y siniestra. Después de conocerla no deje de ser ese demonio al contrario me convertí en un demonio sanguinario que sólo quería proteger a su bonita a toda costa, me enseñó una manera más emocionante por la cuál matar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...