Aarón Kozlov¹.
"Su naturaleza es cruel, letal deberían dejar de intentar modificarla y aceptarla tal y como es, por eso es nuestra y no de ellos."
- Aarón Kozlov.Adara.
Ethan entra a la cocina por una botella de agua, la cuál se detiene a beber frente a nosotros.
Keith lo mirá pensativo antes de hablar.
— Ethan ponle ropa cómoda a la bonita mañana - dice Keith luego de unos minutos guardando los platos en su respectivo lugar.
Los guardaría yo, pero no son tareas para mí suficiente con ayudar a secar.
No será por que no alcanzas.
No es por eso conciencia.
Ajá.
— Que tipo de comodidad necesitas - pregunta Ethan cómo si nada.
Quién le asegura que no voy a ser yo quien se levanté temprano mañana.
No empecemos con las mentiras Adara.
No estoy mintiendo.
Claro.
— Para entrenamiento cuerpo a cuerpo - dice Keith.
— Ok le pondré lo más cómodo que haya en su armario - responde Ethan.
Los dos empiezan a hablar como si no estuviera a su lado.
— Oye tú ¿Quién te asegura a tí que vas a bañarme mañana? - digo señalando a Ethan con el dedo. Me molesta que me ignoren.
— Yo - dice antes de marcharse de la cocina cómo si nada.
«Maldito idiota.»
— Por qué a esos dos les gusta dejarme con la palabra en la boca - le preguntó a Keith.
— Les diviértete cabrearte - dice divertido.
— No me había dado cuenta de tal cosa - digo con sarcasmo.
Nos quedamos en silencio los dos en la cocina, no es un silencio incómodo al contrario es un silencio que transmite paz.
Su teléfono suena a lo que el se va a responder la llamada, pero antes dice.
— Ve a la cochera Aarón te va a enseñar algo - dice antes de irse.
— No creó...
— ¡Ve rápido no le gusta que lo hagas esperar! - grita desde la sala.
Definitivamente con ellos no tengo autoridad.
Ojos grises y yo a solas en definitiva muchas cosas pueden salir mal. Sabía yo que hoy no iba a ser un buen día, aparte ni siquiera he empezado con los pagos de las familias.
Lo que menos quiero ahora sería una rebelión por dinero.
Mi yo razonable no quiere eso, pero mi subconsciente grita guerra por todo las. No entiendo que me está pasando últimamente.
No entiendo por qué debo ir a la cochera con el demonio amargado. De los tres creo que es al que menos le agrado. Aunque en el desayuno me demostró algo diferente. Bueno aunque más bien fue su cuerpo el que me mostró algo diferente.
°°°
Camino hacia la cochera deteniendo mi pasó en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...