Capitulo 31

251 12 3
                                    

Provocación ¹.

Adara Santoro.

- La casa dónde se hará la reunión - responde como si fuera obvio.

Se volvió loco en estos tres años o que.

Cómo mierda va explotar ese lugar sí estaremos todos hay dentro.

- Cómo vas a explotar un lugar donde estaremos todos adentro - dice Ethan.

Keith y Aarón lo miran como si hubiera perdido la cabeza.

- Ese es el plan - dice ganadose una mirada asesina por parte de mis esposos.

Empieza a explicar cómo si fuéramos idiotas.

Su plan es explotar los dispositivos al final de la reunión con todos adentro, sí todos los de alto mando nos ven cuando exploten varias paredes no apareceremos culpables. El plan es bueno casi todos lo creerán, pero Erick no lo hará y mucho menos cuando ya le declaramos la guerra.

Analizando el plan de Darío algo se me ocurre. Tenemos armas, pero no tan letales como las que tiene Erick.

- Necesito que aún nadie sepa que recordé - digo.

Sí vuelvo a engañar a Erick podría entrar a la mansión Kozlov y robar el archivo A.K. que está en el cuarto de Aarón. Antes de perder la memoria escondí ese archivo en su cuarto.

- ¿Porqué? - pregunta mi hermano.

- Para lo que tengo en mente necesito eso - digo pensando en el lío que me voy a meter. A mis esposos no les va a gustar para nada mí plan. Ni siquiera a mí me gusta, pero es necesario con esas armas seremos letales un sólo disparó acabaría con la vida de la persona que reciba el impacto.

La muerte de Dafne tendrá que esperar un poco.

- ¿Eh? - dice mí hermano incrédulo.

Si uno de los explosivos que va a colocar detona a mí lado y Erick me salva podré ganarme su confianza o más bien jugar con el hasta que descubra que miento.

- Pon un dispositivo de explosión cerca de mí - digo sin dar muchos detalles.

- Porqué mierda haría eso.

- ¿Que estás tramado? - pregunta Keith molesto.

- Haré que Erick me salvé - confieso.

Con ellos no se vale andar con rodeos es mejor ir directo al grano.

- No - dice Aarón furioso.

Me cabrea que sus malditos celos no lo dejen pensar.

- Tus celos tendrán que quedar atrás - digo molesta.

Me aprieta los muslos con fuerzas furioso. Adiós noche de sexo. Suspiro frustrada.

- Busca otro plan porque ese no lo vas a llevar acabó - ordena Ethan furioso. Lo ignoro levantándome de las piernas de Aarón camino hacia donde mi hermano tiene los planos de la mansión.

Los planos están llenos de líneas y puntos todo bien estructurado, me encanta trabajar con Darío por eso siempre tiene todo bien medido a la hora de ejecutar algo, el hecho de ser coronel lo beneficia en el ámbito de la planeación.

Me importa muy poco lo que mis queridos esposos quieran la líder soy yo y se hace lo que yo diga.

- Yo estaré sentada aquí - digo señalando el puesto del líder.

Cómo Erick representará a los Kozlov tiene que sentarse a la derecha del líder.

- Aarón estarás lejos al igual que Ethan y Keith - digo aunque más bien les estoy ordenando.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora