EXTRA

263 18 0
                                    

Boda¹.

"El simple hecho de ser mí esclavo te convierte en un ser importante."
- Adara Santoro.

Keith Kozlov.

07 de diciembre 2016...

- Están en el pasillo izquierdo - me grita Ethan.

Salen varios tipos disparando a diestra y siniestra Ethan y yo logramos escondernos detrás de una pared disparando a los atacantes, pero Aarón no logra esconderse y Adara termina metiéndose para sacarlo de el fuego cruzado una bala termina rozándole el hombro.

Un fuego indescriptible me emana de el pecho al ver el brazo de la bonita sangrando no me detengo a observar cuántos tiros pueden darme sin pensarlo dos veces, me voy por el que le disparó matando lo a golpe, Ethan y Aarón se encargan de cubrirme la espalda matan a todos los que intentan dispararme.

Aunque esté muerto sigo golpeando a el imbécil con los puños cerrados la sangre me salpica la cara, los nudillos me arden, pero no me detengo puedo escuchar el crujir de sus huesos en medio de la balacera.

Me rehusó a qué la lastimen y más en mi prevencia «nadie absolutamente nadie puede lastimarla.» me repito una y otras vez dándole más golpes al cadáver.

- Fue suficiente - dice Adara alzando la voz.

La ignoró aún golpeando a el muerto Ethan y Aarón me toma de los hombros para que me aparté de el muerto.

- ¿Bonita estás bien? - preguntó observando a Adara preocupado.
Es una pregunta estúpida considerando el hecho de que el brazo le está sangrando, pero necesito escuchar un sí de su parte.

- Sí, estoy bien, no fue grave solo me rozó el brazo - dice sin importancia.

Ethan la ignora tomando el dinero de los tipos que acabamos de matar, mientras que Aarón la fulmina con la mirada.

- En que demonios estabas pensando niña - le grita Aarón tomándola del brazo para revisarla.

Algunas veces puede ser una bestia, pero cuando se trata de ella saca ese lado humano que esconde.

- Esa bala iba directo a tú cabeza...si no me metía estarías muerto - responde Adara nerviosa.

La observo sorprendido los nervios no son algo de ella. Jamás muestra sus emociones a menos que sea en privado últimamente las está mostrando más de lo normal en público. Eso no es bueno ni para ella, ni para nosotros.

Ethan deja de hacer lo que está haciendo para mirarla sorprendido, ella jamás actúa nerviosa con Aarón mucho menos al contrario detesta actuar nerviosa cuando está frente a él.

- Limpiemos está mierda rápido - dice Aarón soltando el brazo de la bonita.

Nos ponemos a limpiar el desastre es mejor que crean que esto lo hizo un rival. Últimamente las familias se están revelando, todo se está complicando cada vez más.

Saco el teléfono y le texteo al líder.

Yo.
Varios tipos salieron de la nada disparando - informó.

Líder.

¿Cumplieron con la misión.?

Yo.
Sí señor.

Líder
Ok.

Ni para preguntar ¿están bien?, no tuvieron contratiempos ¿Cómo está mi hija? Son preguntas que se esperan de un líder tan genial como el nuestro «es un líder maravilloso.»

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora