Dolor.
Adara Santoro.
Me safo de el agarre de Aarón dejándome caer en el suelo no quiero dejar de recordar por muy agobiante que este siendo.
El llanto de mi nena antes de morir está grabado en mi cabeza repitiéndose una y otra vez.
Quiero seguir sintiendo este dolor como es posible que olvide la muerte de mi niña, cómo es posible que me volví una inútil y no hice pagar lo que le hicieron.
Necesito a mi Artemisa la necesito tanto que lloró sacando el dolor que está atorado en mí pecho.
Los ojos grises de Aarón me envían a una noche fría.
Flashback...
— Dafne Suéltala - suplico rendida.
Cuando la veo tomar a mi hija en brazos.
Suplicarle a alguien es algo que yo jamás me imaginé hacer sin embargo quién está en peligro es mi hija. Por ella voy arrodillarme ante quién sea de ser necesario.
— Sólo necesitaba está basura para doblegar a la heredera.
— ¿Qué demonios te hice? - gritó tratando de aflojar las cadenas.
He intentado varias veces soltar las esposas, fallando en cada intentó.
Esto están humillante. Me hierve la sangre debido a la irá.
Jamás le hice nada malo a Dafne que la hiciera capaz de hacerme ésto, siempre la traté como una hermana sin saber que sería mi condena.
— Ada, Ada - canta con burla abriendo poco a poco la piel de a Artemisa.
Mi niña empieza a llorar apagando mis sentidos.
La escena me deja muda, no hay ni una pizca de remordimiento es su familia la pequeña que está lastimado.
— ¡PARA! ¡DAFNE PARA! - gritó lastimando mis manos.No me importa la sangre que está bajando de mis muñecas ni mucho menos mi dolor, solo me importa el dolor que está sintiendo mi hija.
Cada lugar en donde está abriendo es como si me estuviera abriendo a mi misma. Nunca me había sentido tan impotente, tan vulnerable en mi vida. Siempre teniendo todo bajó control, todo calculado dónde están mis observaciones b,c,d... Dónde estás mis obsesiones, siento que me quemó por dentro.
— Piensa Adara, piensa - murmuró para mí...
— ¿Porqué lo hizo sólo era una bebe? - murmuró débil.
No tengo fuerzas para hablar, pero necesito respuestas. Necesito que apaguen la irá descomunal que estoy sintiendo por mi hermana. Los recuerdos que estoy presenciando «son alucinaciones» - me repito una y otra vez lo mismo.
— Poder - responde Aarón furioso.
— ¿Lo que estoy recordando es real? - preguntó ronca.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...