(Segundo Libro) Capitulo 1

203 10 0
                                    

Eliot.

"La belleza de un demonios es tan atractiva que quema hasta dejarte en cenizas."
- Rosa Nera.

Adara Santoro.

- ¡CORRE ADARA! - gritan.

No me da tiempo de reaccionar cuando suena una explosión a mi derecha Alan me lanza al suelo cubriendo mi cabeza.

- ¿Estás bien? - pregunta preocupado.

Miró a Darío furiosa. Se encoge de hombros sin darle importancia ayudándole a el esclavo que siempre está con el.

- Sí, pero necesito salir de aquí - digo observando el desastre que hay.

Erick está tratando de escapar de los puños de Aarón, Eliot le llena la cara de besos a Artemisa la cuál le está aplaudiendo a Aarón.

El nudo de mi garganta crece empeorando mi estado emocional, Alan limpia mis lágrimas ni siquiera me había percatado de estar llorando.

- Que tan mal estás pequeña - pregunta limpiando mi rostro.

Aprieto su mano, no necesita más explicación que mis lágrimas y mi gesto entiende sin necesidad de tantas respuestas.

Afirma buscando una salida.

Necesito aire.

Me mantengo con la cabeza entre su cuello, no necesito que los demás me vean así, necesito que me sigan viendo cómo una maldita piedra.

Me codea satisfecho señalando una ventana la cuál está detrás de Dayana. Esa será mi salida.

Asiento entendiendo por dónde escaparé.

Se levanta disparando a todos los que tratan de atacarme. Observó a Eliot y Artemisa por última antes de correr.

Corro hacia la ventana que señaló cuando Erick se me viene encima evitando mi escapé...

Dayana se va contra el dejándolo en el suelo dándome la oportunidad perfecta para escapar.

No miró a nadie más sólo salto por la ventana, adentrándome en el bosque. Estudié los planos de la mansión antes de entrar, se por dónde debo ir afuera cualquiera de mis esposos me va a estar esperando. Corro sin mirar atrás.

Me golpeó los brazos y piernas con varias ramas, pero dejó el dolor atrás correr por el bosque en tacones no es nada divertido.

- ¡Adara detente! - gritan.

Mierda...

El ruido de los animales no me deja reconocer la voz.

Me ocultó detrás de un árbol tapando mi boca...

No respires, no respires.

- Dejá de esconderte - dicen detrás de mí.

Reconozco la maldita voz.

°°°

- Yo estaré aquí para cuidarte siempre estrellita - dice dándome un abrazo.

Me suelta con una sonrisa.

- ¿Porqué tú no eres mi segundo hermano mayor? - le preguntó con los ojos llorosos.

Dafne me observa con pena. Cuando se enteró de lo que hizo Daniel ella y mis otros hermanos mayores se enojaron demasiado.

- Porque la vida nos tiene para algo mejor - dice.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora