Cacería de esclavo.Narrador Omnisciente.
Cuando los hermanos Kozlov son enviados a cazar a la presa se sabe que hay que preocuparse y más cuando ellos deciden invitar a la principessa.
— Elijamos a un asesino cualquiera para imitarlo - dice Adara con una sonrisa maliciosa.A la principessa mafiosa le encanta recrear el estilo de diferentes asesinos seriales, siempre escoje a un asesino diferente al cuál imitar.
Su mayor pasatiempo es imitar al ser una chica que creció en un ambiente cruel y hostil no imita a personas buenas y bondadosas, imita a personas crueles y sádicas.
— ¿Que asesino? - pregunta Ethan con aburrimiento.
Se lleva las manos a el mentón pensativa sabe que el asesino que elija ellos la van a ayudar.
— Mmmm Dahmer - dice sacando su navaja.
Todos los hermanos la observan molestos. Saben quién es el asesino serial.
A ellos no les gusta mucho el método de la imitación prefieren improvisar.
— No vas a practicar necrofilia - dice Ethan furioso cortándole un dedo a el esclavo. Es suficiente para el tener que compartirla con sus hermanos como para ahora tener que ver cómo su mujer se folla a un cadáver.
Lo único que se escucha en la habitación son los gritos de dolor del esclavo y la discusión de los hermanos Kozlov con su esposa.
— Nunca dije que iba a practicar yo la necrofilia - se defiende ella mirándolo indignada. Ella prefiere el placer de tres pollas totalmente vivas no de una muerta que no le llega ni al tamaño de las de sus hombres.
Además el asesino que eligió no solo practicaba la necrofilia también el canibalismo, pero no lo eligió por eso.
— Porfavor...quiero...una oportunidad - súplica el esclavo escupiendo sangre. Tiene la cara llena de golpes hasta el grado de estar irreconocible, varias de tiras de piel le cuelgan de los brazos y pies.
Antes de tomar la decisión de a que asesino va imitar la principessa, le dieron una muy buena bienvenida a el esclavo.
Lo desnudaron, ataron, golpearon, cortaron y apuñalaron varias veces sin provocarle la muerte. En breves momentos se a desmayado, pero Keith lo a despertado para seguir golpeándolo.
Cada esclavo sabe a lo que debe atenerse si traiciona a la Rosa Nera, a pesar de que todos conocen las consecuencias siempre hay algunos que se la dan de valientes y deciden traicionar a los que le dan la mano.
Cada traidor siempre debe esperar que antes de matarlo lo harán sufrir como no tiene idea.
— ¿Y que es lo que quieres hacer exactamente con está basura ?- pregunta Keith dándole una patada en el estómago. El grito ensordecedor que suelta acompañado del crujir de algún hueso provoca la risa de todos.
— Quiero inyectar accido en su cabeza, mientras lo sigues golpeando - continua alzando la jeringa emocionada - Keith tendremos un zombie humano hasta que muera apunto de golpes - dice la principessa emocionada inyectando de forma bruzca la jeringa en la cabeza del esclavo.
— Seño...
— Cállate - dice Aarón hastiado dándole un tiró en la pierna.
Los hermanos Kozlov fueron enviados por el líder a cazar a el traidor, pero los tres tenían una cita con la principessa así que la invitaron a la cacería para no dejarla plantada.
Para muchos eso puede parecer les algo enfermo o horrible, pero para la principessa es la mejor cita que pudieron darle.
El D se pasó de listo pasando información a el enemigo para intentar acabar con la Rosa Nera.
Muchos sabían que los hermanos Kozlov fueron enviados a acabar con el, sin embargo ninguno de los que sabían le informaron a el esclavo.
Todos en la Rosa Nera saben que cuando Adara Santoro, Aarón Kozlov, Keith Kozlov, Ethan Kozlov son enviados a cazar a alguien deben mantener la boca cerrada por muy amigo o familiar que pueda ser.
Nadie jamás se atreve a delatar a los demonios Kozlov, ni a la reencarnación de Hades en su propio juego de cacería. Si eso llegase a pasar la persona que delató estará dentro del juego.
Keith no para de golpear a el esclavo, que no deja de suplicar que se detengan y lo dejen ir. Aarón está fantaseando con las tetas de su mujer sentado en una esquina de la habitación, está mirando a todos molesto quiere irse a follar con su mujer no estar en una maldita habitación que huele a mierda golpeando a un esclavo inservible.
Adara se acerca despacio a Ethan que está limpiando el cuchillo que uso para cortarle la piel a el esclavo.
— ¡Keith golpealo más duro por andar ensuciando mis cosas con su asquerosa sangre! - grita limpiando el cuchillo con demasiada fuerza furioso.
— Cómo órdenes princesa - le responde el hermano ganandose que Ethan le suelte un tiró que da en el suelo a propósito.
— Calma que solo bromeaba - responde Keith divertido.
— Muerte Keith - dice Ethan provocando que Keith empieze a reírse de su molestia sin dejar de darle una lección a el esclavo justo como se lo pidió su hermano.
— Me parece sexy - dice Adara mordiéndose los labios.
Le encanta ver a Keith golpear imbéciles.
— Sólo tú puedes verlo de esa forma - dice Ethan rodando los ojos.
— Soy sincera - responde encogiendo sé de hombros.
— Es suficiente maten a esa basura ya estoy harto - dice Aarón tomando a Adara para sacarla de la habitación.
— ¿A dónde vamos? - pregunta la principessa divertida. Desde que entraron a la habitación noto las ganas de Aarón.
La sube en la parte trasera del auto molestó.
— Despacio o terminarás con una eyaculación precoz mi amor.
La calla con un beso cargado de ansias quitándole la camisa, dejando sus pechos expuestos. Los cuales se mete uno a la boca sin dejar de estimular el otro.
— Desnúdate completa voy a follarte, ese bonito coño pequeño que tienes.
— Te encanta que sea pequeño Aarón.
— No contradigo verdades preciosa.
Adara acata la orden de inmediato hace rato que estaba esperando que alguno la sacará y la follara.
Aarón se saca la polla que la deslumbra en segundos.
— Te gusta este pequeño coño mi amor - le pregunta hundiéndose de un todo en su polla.
— Non mi piace, amo la tua figa preziosa.
«No me gusta, me encanta tu coño preciosa.»
°°°
Hola 🌹🖤!!!
Bye bye gracias por leerme ✨💕.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...