Último capítulo.
Problemas.
Adara Santoro.
— Va hacer muy habitual que envíes a tú esposo a golpear a los líderes - dice Naya alzando la voz.
La sangre me burbujea, las manos me pican quién se cree la maldita estúpida de mierda esa para seguir hablándome como si fuéramos iguales.
Naya Silva rubia despampanante es hermosa, pero muy estúpida jamás sabe mantenerse callada.
— Líderes - digo con asco repitiendo lo que acaba de decir.
Empiezo a creer que se cayó muchas veces de cabeza cuando era pequeña. No tengo otro pensamiento que justifique el que sea tan estúpida.
La acribilló con la mirada.
No me gusta su maldita actitud.
Me levantó apoyando las manos sobre la mesa con fuerza mirándolos a todos como las malditas cucarachas que son.
— ¡Ustedes son jefes de familias, no líderes LA ÚNICA LÍDER SOY YO! - gritó provocando un estruendo en toda la habitación.
Varios palidecén.
M encanta provocar temor en estás cucarachas.
Mis esposos son los únicos que en vez de tenerme miedo, me tienen es ganas.
— Te...
— ¿Tengo que pegarte un tiró para que te calles Naya? - la interrumpo.
El líder de los Dante trata de hablar pero lo calló.
— ¡Aquí mando yo!
Ninguno de estos imbéciles va a venir a dejarme en ridículo no más.
Durante tres años me vieron la cara, jugaron con mi mente convirtiéndome en un títere. Eso no va a volver a pasar lucharé lo que sea para no volver al suelo no volver a sentir lo que sentí hace tres años.
Voy a construir una armadura mucho más fuerte que la que tenía hace tres años.
— Lo que estás haciendo es abuso de poder - dice.
Cómo si me importará.
Siempre me he aprovechado de la situación y está vez, no va hacer la excepción.
— ¡Tengo que deletrearselos!
— No - dice.
Pero no me gusta su respuesta, no es la forma correcta de contestarme.
— ¡No que!
Se tensa cuando Alan lléva las manos a su arma.
— No principessa - dice de mala gana.
Muerta va estar por estúpida.
— Entonces acabemos con esta mierda rápido que quiero dejar de verlos malditas cucarachas inútiles - digo sentandome.
Me acomodo en mi asiento escuchando todo, las drogas no se están vendiendo como antes debido a que les están hechando demasiado N. y las estás creando mortales.
— Ethan - llamo a mi esposo.
Aparta la vista de mis pechos frunciendo el ceño.
Mientras luchó por mostrarme como un iceberg el anda de pervertido.
— Si principessa - dice en su susurró empapando mis bragas.
El maldito sabe que con unas simples palabras puede empaparme y siempre se aprovecha de eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...