Capítulo XVI

372 26 1
                                    

Práctica de tiró².

" No se elige al hijo favorito se elige al que es capaz de poner de rodillas a todas las familias de la Rosa Nera y a tres de sus esclavos más letales."
- Damián Santoro.

Adara.

Intenté hablar con el demonio amargado en el camino, pero se me hizo demasiado difícil. Me observa hastiado sigo creyendo que me odia y no entiendo la razón además la información que tengo sobre su familia me asusta.

Tiene cara de psicópata y de que en cualquier momento me comería viva. Cosa que me aterra no poder descartar ya que una de las razones por la que los Kozlov son temidos es por el hecho de que comen carne humana.

Aunque creó qué estoy loca, porqué una parte de mí grita corre hacia sus brazos sin problema porque estarás a salvó. Dudo poder estar a salvó en los brazos de ese psicópata.

Tú también eres una psicópata.

¿Qué?

¿Eh?

Necesito hablar con mi padre no es la primera vez qué mi conciencia me dice algo así.

Necesitas ignorarlo.

Es mi padre.

Es un imbécil, disfrutaré escribir su muerte .

¿Escribir? ¿Muerte de qué hablas?

Bye.

Me llevó las manos a la cien concentrándome en pensar en el psicópata que tengo al frente.

"Mala idea."

Una vez ví junto con Damián a uno fue lo más horrible y despiadado que presencié. Y e visto cosas demasiado horribles.

Puedo hablar con Keith sin ningún problema, con Ethan algunas veces terminamos discutiendo, pero aún así no tenemos ganas de matarnos. Con Aarón es todo lo contrario me da miedo. Y no entiendo el motivo. Quizás sea por la forma en la que habla, o quizás porqué casi me mata en el desayuno.

Antes de ir a la cochera le pregunté a Keith si era seguro confíar en Aarón y dijo; Bonita Aarón es más confiable que Ethan y yo.

Eso me alivió un poco. Pero aún así ni siquiera me siento óptima para andar dando caminatas largas, me duele el culo de tantas nalgadas, y las tetas Ethan las toma como si fueran de su propiedad están todas apachurradas. Me molesta no poder quejarme debido a que lo disfrutó, me gustaría poder seguir así que mi única preocupación sea que un amargado no me deje tirada en el bosque.

Me detengo abruptamente chocando contra la espalda de Aarón iba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta que se había detenido.

Observó a mi alrededor es un lugar hermoso, todo es cómo si estuviera viviendo un deja vu, hemos parado en lugar precioso al frente hay una cascada pequeña, mientras que a unos pasos de mí hay un charco bastante hondo, puedo ver el fondo debido a que el agua está turquesa.

«Esto es precioso», por paisajes como este es que me gusta vivir cerca del bosque casi nunca sabes las maravillas que te vas a encontrar.

Observó todo encantada me gusta estar aquí, mi corazón empieza a acelerarse debido a la forma en la que me está mirando Aarón. No luce molesto como siempre podría apostar que luce feliz aunque lo poco que se de el me dice que está preparando un huracán para mí.

Niega con la cabeza divertido.

Ahora resulta que soy su payaso.

Disfrútalo no muchas veces puedes presenciar eso.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora