EXTRA.

223 16 7
                                    

Boda².


Ethan Kozlov.

- Ethan eres listo, para esta boda están cometiendo un error - me dice Erick tomándome de el brazo para detenerme. Me suelto de su agarre de una forma bruzca para seguir a los otros. Me cabrea que Erick no entienda que lo que menos quiero es detenerme, me está costando demasiado compartirla con Aarón y Keith, pero lo haré solo por que es la única forma de mantenerla a mi lado no pretendo renunciar a ella por más que tenga que compartirla con mis hermanos.

En el auto nadie dice nada todos estamos absortos en nuestros propios pensamientos. Puedo ver por la ventana la iglesia. Al bajarme de el auto lo primero que visualizo es a Adara está en la puerta la acompañan tres de sus hermanos.

Luce un vestido blanco digno de ella tiene todo lo que le gusta tanto a ella como a nosotros. El solo verla con ese maldito vestido «me engorda la polla.» El vestido tiene un corte corazón que deja a la vista sus tetas «mi parte favorita de su cuerpo.», una falda larga estilo princesa, con el cabello atado y un velo largo de encajes. El vestido denota sencillez, dulzura, pero sobre ella denota todo lo contrario sensualidad, poder, esa chispa llameante que tiene.

No es el vestido lo que llama la atención es la hermosa pelinegra, que porta el vestido. Adara tiene la apariencia de un ángel, pero su personalidad es la de el mismo Hades.
«Quiero follarla una y otra vez con ese vestido puesto.»
Lo único que puedo imaginar en estos momentos es en todas las formas y posiciones en las que me la quiero coger.

- Les gusta - pregunta dando una vuelta con una sonrisa tierna que en vez de gritar ternura denota sensualidad. Sus verdes esmeraldas están brillando.

Mi nombre es Ethan Kozlov torturador desde los seis, asesino desde los ocho, francotirador, creador de venenos, creador de la droga más letal "C.M.M.", diseñador de bombas, militar retirado, y agente encubierto del FBI.

Ninguno de esos títulos o logros me interesa ahora lo único que me importa es el sí que voy a dar.

- Esa es una pregunta estúpida - dice Keith besándola. La punzada de celos me abarca, aún sigo sin acostumbrarme.

Fulminó a Keith con la mirada, a lo que el sólo me mirá divertido soy al que más le está costando esto de compartirla.

- Ethan - me regaña ella en un susurró.

- Estás preciosa - digo acercándome despacio admirando lo hermoso que le queda el vestido.

Pongo mi mano en su cuello acercándola a mi boca para darle un beso eufórico cargado en deseó.

- Ya quiero que termine esto la ropa me está estorbando - digo cerca de su oído en un susurró.

- Al parecer estamos pensado lo mismo demonio pervertido - dice plantando un beso en la comisura del labio.

Aarón la está observando de arriba abajo mirándola de una forma extrana.

Una sonrisa genuina se escapa de sus labios. Está es la primera vez que lo veo sonreír.

- No estoy soñando - me pregunta Keith.

- Aush - se queja cuando le clavo las uñas en el brazo izquierdo.

- No tenías que hacer eso idiota - gruñe sobándose la zona afectada.

Aarón no le dice nada en voz alta solo se acerca a ella y la besa susurrándole algo en el oído que la hace soltar una risita divertida.

Fue decisión de ella no elegir y eso es algo que estamos aprendiendo a respetar y a entender, si hubiera elegido a alguno de los tres el infierno se hubiera levantado en la tierra, por qué algo que he visto con el tiempo es que ni Keith, ni Aarón pretenden renunciar a ella, y yo mucho menos.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora