Demonios.
" La presa se convierte en cazador y el cazador se convierte en presa."
- Juan Dante.Adara.
— Bonita no llores - dice ojos azules asesinando con la mirada a los otros dos.
Me dijo su nombre, pero no lo recuerdo.
No funciona lo que me dice empiezo a llorar más fuerte como una niña pequeña.
Para de llorar cobarde - me grita mi subconsciente, pero se me es imposible dejar de llorar.
— Aarón no seas tan duro - dice ojos azules molesto.
Me abraza acariciando mi espalda.
Una sensación de paz se instala en mi pecho ante el gesto. Me pegó más a el sintiéndome segura. En la mansión solo me sentía segura con Damián, un poco con Darío y con Dayana me era contradictorio el sentimiento no sabía si me sentía segura o asustada.
— Tranquila bonita - susurra sólo para mí dando me caricias en la cabeza.
— ¿Me amas?
— Bonita mataré a todos los que intenten lastimarte.
Sólo me dejó llevar ante el leve fragmento que me invada.
Lloré frente a mi familia anoche y ahora lloró frente a tres desconocidos debería sentirme humillada, soy la heredera y me estoy comportado como una cobarde.
Mis pensamientos y sentimientos están tan revueltos siento que en cualquier momento perderé la cordura. Ayer llore por qué mis hermanos casi me matan, hoy por qué un grupo de chico me grita, mañana por qué diablos lloraré.
Siento que debería parar de llorar y a la vez que no. Estoy tan confundida que me estoy empezando a asustar de mi misma.
— Dejá de consentirla tanto Keith - se queja mi guardaespaldas lanzando una mirada de reproché en mi dirección.
Por más que su mirada me hace encoger los hombros no lo hago.
— Te está manipulando - dice ojos grises molesto.
Creí que mi guardaespaldas era un amargado, pero este se le llevó el título.
Lo miró molesta no estoy manipulando a nadie. Además hablan como si me conocieran de antes.
— No estoy mani..
— Hablaremos mañana - me interrumpe ojos grises dejándome con la palabra en la boca. Se marcha molesto.
Ethan me observa con diversión levantandose del sillón, para venir hacia donde estoy...
Lo observó extrañada cuando me toma del cabello bruscamente para llevarme hasta sus labios besándome con la misma intencidad que empleó en el auto.
— Que...- jadeó cuando estruja mis pechos con diversión relamiéndose los labios.
— Tú lo elegiste no te quejes - dice sobre mis labios apretando con más fuerza mis pechos.
— Preciosa me encantan tus tetas.
— Ethan.
Parpadeó sorprendida. Con la respiración agitada ¿Que?
— Ahg - suelto un gemido por lo que está haciendo con mis pechos.
No me deja concentrarme, ¿Porque lo recuerdo chupándome los pechos?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...