Basuras D,A.
"Es la reencarnación de Hades ágil, letal, astuta, de sangre fría, exquisita, placentera, peligrosa eso es Adara para mí la reencarnación de un dios poderoso."
- Aarón Kozlov.Aarón Kozlov.
Adara lleva un buen rato con los abdominales cada vez que baja menciona a Dafne y cada vez que sube menciona a Amber.
«Me hubiera gustado que recordará a alguno de nosotros y no a esas psicópatas.»
Te recuerdo que ir tú también eres un psicópata.
No me compares con esas basuras querida conciencia.
No te estoy comparando sólo te estoy aclarado algo.
De qué lado estás.
Del mío.
Vaya que casualidad.
Eso a sido sarcasmo.
Tu qué crees.
Eres un...
Ignoro a la pesada de mi conciencia algunas veces no dice nada bueno.
Me concentro en la pelinegra sexy que tengo a el frente a hecho un buen trabajo desde que llegamos, sabía que su cuerpo no me decepcionaría cómo lo hizo su mente.
Dejá de hablar como si olvidar hubiera sido decisión de ella.
Habló así por qué lo fué.
No fue su culpa.
Sí lo fue, lo que le sucedió fue por terca y necia. Deja de estar de su parte eres mi conciencia no la de ella.
No estoy de parte de nadie.
Ignoró la mentira de mi conciencia concentrandome en lo importante.
— ¿Aún faltan muchas? - pregunta la sexy pelinegra cómo si le fuera a responder.
Prefiero ignorarla me parece aún más sexy cuando se enoja.
Resopla indignada al ver que la estoy ignorando. Se pone a balbucear el nombre de mi hermana y de la loca de su hermana.
Quiero interrumpir sus abdominales, sin embargo no lo hago, la vista que me está dando es espectacular como para andar interrumpiendo la.
Siempre he entendido la obsesión de Ethan por sus tetas, esos montículos de carne que posee son el estimulante perfecto para cualquier hombre y yo no soy la excepción, al igual que su culo y ni hablar de su coño que es uno de los manjares más deliciosos que he probado.
Keith siempre la está comparando con la ambrosía debido a que para el es suave, placentera y delicada como la bebida de los dioses, sin embargo para mí es casi todo lo contrario siempre he opinado que ella; es la reencarnación de Hades ágil, letal, astuta, de sangre fría, exquisita, placentera, peligrosa eso es Adara para mí la reencarnación de un dios poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasíaUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...