EXTRA.

328 18 6
                                    

Decisión.

Gael.

Decidir entre todos mis hijos un líder es la decisión más difícil que he tenido que tomar todos tienen pensamientos distintos que los hacen buenos líderes. Mi primera opción era Damián, pero el muy idiota desistió del lugar sus palabras aún están en mi mente, mi segunda opción es mi última esperanza para que la familia Santoro vuelva a ser lo que era antes crié a Adara para liderar si algo salía mal con Damián.

Me alegra haber tenido ese has bajo la manga.》

Los demás ni los tengo en la mente para ser líderes son demasiado impulsivos y podrían hacer que los Santoro dejemos de estar al mandó. Lo único que esperó es que ella pueda recuperar la memoria y para eso los necesito a ellos son los únicos que harán hasta lo imposible para que ella recuerde.

Necesito a la principessa mafiosa que crié, no a la tierna Adara. Aunque me duela la tierna Adara debe morir.

— Estás seguro de tú decisión - me pregunta papá nervioso.

A estado conmigo todo el día en mi oficina. No he salido de ella debido a que estoy evitando a todos mis hijos en especial a mi princesa.

Ponerla en la boca de el lobo no me enorgullece al contrario me aterra poder volver a perderla «pero es necesario» llevo repitiendo esas palabras todo el día.

Antes Adara podía defenderse sola, ahora es una chica sentimental.

Todo lo que hicimos para convertirla en la principessa mafiosa se fue a la mierda hace tres años, en ese accidente murió la verdadera Adara.

— Estoy seguro papá - miento.
No estoy seguro de que ella esté lista.

— Creo que aún no está lista - dice moviendo su tragó de wisky.

— No tengo otra opción.

— Damián podría...

— Damián renunció a el lugar el martes - lo cortó diciendole la verdad de una vez. No quiero que se haga ilusiones Damián es testarudo, cuando dice algo es por qué así lo hará.

Su cara se pone roja de la irá.

No soy al único que le a afectado que Adara no recuerde. El también la  entrenó y la crío para ser una líder si Damián fallaba o moría. Gracia a nosotros es quien era.

Papá y yo tenemos en común que ambos vemos a Adara cómo la segunda opción, antes era letal y apta para el puesto era la principal heredera, pero dejó de serlo cuando se casó con los Kozlov.

— ¡Como mierda educastes a tu hijo mayor! - dice cabreado.

Escucho el tomo de la puerta moverse tomo el arma que tengo en el escritorio...

Mi esposa entra sin darme tiempo de tomar mi arma.

Luce un traje azul marino elegante que se le moldea a el cuerpo haciendola lucir perfecta. Siempre me a atraído su belleza despampanante que a pesar de los años se sigue manteniendo igual.

Me quedo observando sus hermosos ojos esmeraldas los cuales no tienen el mismo brillo, me preocupa el tinte de preocupación que hay en esas esmeraldas.

No me sorprende su preocupación Damián a de a verle informado de su decisión y ya sabe lo que se viene.

— Igual que al resto - le dice Carmen molesta sentándose en mis piernas.

Ante tan simple acción mi polla se para en un santiamén. Meto las manos en su cabello azabache jalandolo hacia mis labios, el beso es urgido y deseoso. Su lengua danza junto con las mía provocando que lleve mi mano hacia su culo el cual aprieto sin contemplaciones acercándola más a mí erección.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora