Epílogo.

285 12 0
                                    

Colapsó.

Adara Santoro.

Parpadeó varias veces confundida.

Yo los ví morir.

Su sangre aún puedo sentirla encima de mí. Los gritos de mi hermana, el llanto de Ethan aún está grabado en mí mente.

En momentos como este desearía no poder recordar absolutamente nada y volver a estar en coma.

¿Cuántos secretos más tiene Erick ocultos? ¿Cómo lo salvó? ¿Estoy alucinando?

Todos me miran en la espera de alguna reacción, pero ni se cómo debería reaccionar ante la situación estoy anonadada, confundida y  asustada pensé que hoy lo tendría todo bajo control y no es así.

«Es un sueño, no son reales.»

Yo misma ví como ella mató a mi hija, también ví cómo Eliot desfalleció en mis brazos su pulso no estaba, no había nada que pudiera hacer, ella tenía demasiadas heridas.

Ella aún lloraba cuando...

Respira Adara me repito una y otra vez tratando de no entrar en otro colapso mental.

— Dafne para porfavor - suplicó derrotada.

Me ignora cortando aún más los bracitos de Artemisa.

Me duelen cómo si la herida me la estuviera haciendo a mí.

— ! DAFNE! - gritó aturdida.

— Ya no más - suplico.

— ¿Sientes eso Adara? - preguntó furiosa.

Afirme.

— Así me sentí cuando lo ví hermanita - dice con odio. Provocando aún más el llanto de Artemisa.

El llanto de Artemisa, el dolor de los golpes todo me pasa factura, luchó por mantenerme despierta, pero mis ojos se cierran con la imagen de Artemisa siendo torturada.

— ¿Ella es mi mami tío Eliot?

«Es una alucinación»

Tragó grueso nerviosa.

No puedo dejar que me sigan viendo confundida, pero me es imposible fingir que no estoy viendo a...

¿Cómo es posible que están con vida? ¿Porque los ocultó durante tanto tiempo? ¿Porque los salvó?

Mi nena sólo tenía meses, pero la nena que cuelga del cuello de Eliot tiene exactamente la misma edad de Athenea y es idéntica con la diferencia de que está tiene el pelo un poco más cortó que Thea, pero sin duda alguna es mí Artemisa.

Desde que la ví entrar en los brazos de Eliot no he dejado de sentir la misma sensación que sentí  la primera vez que la sostuve en mis brazos. No me quiero ilusionar sin embargo es tarde para decirle eso a mi subconsciente.

Es mi niña, es mi Artemisa - un nudo se forma en mi garganta.

Quiero gritar y liberar todo lo que tengo atascado.

Siempre fui una manipuladora, que no le importaba a quién destruía con tal conseguir lo que quería engañé a mi padre hace tres años haciéndole creer que el tenía el control de mí sin embargo en el mínimo descuido me volví incontrolable.

Me casé sin su autorización, me folle a los tres chicos que más odia en el mundo, me embaracé de ellos, dí a  luz a dos niñas las cuales el quería muertas, hice que las personas temblaran con sólo escuchar mi nombre, torture a un par de chicas por celos, maté por celos, maté por faltarme el respeto y un sin fin de cosas más, pero ahora no siento que soy la Adara fría que no dejá que el mundo la joda en éstos momentos, soy la Adara de hace unos días cuando recuperó la memoria.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora