Escritora.
Holis!!!
La mafia «rosa nera» es la mafia más importante de Italia.
Cada región de Italia le pertenece a la Rosa Nera.
Todas las familias sirven a la familia Santoro, la cuál es la familia principal.
Cada familia se especializa en algo distinto a las demás, pero lo que es en las armas, venta de drogas, son los mismos métodos los utilizan todas las familias.
La mafia Rosa Nera es una de las más temidas gracias a la variedad de armas que poseen.
Siempre se están creando nuevas armas.
Su arma más letal es la P.M. una sola bala de esa arma es suficiente para condenarte eternamente al infierno aunque te dispare en el brazo.
°°°
Cada familia tiene su propia región la cuál rigen con sus propias reglas y con reglas de la Rosa Nera, aún así cada familia tiene permitido tener su mansión en Roma la cuál la mayoría de las veces la utilizan para descansar o para puntos de reuniones.
La familia Santoro esta ubicada en Roma la capital de Italia.
La familia Kozlov esta ubicada en Sicilia se encargan de criar a los torturadores y asesinos de la mafia Rosa Nera.
La familia Müller está ubicada en Marche.
La familia Silva está ubicada en Lazio.
La familia Morgan esta ubicada en Lombardia.
La familia Dante está ubicada en Toscana.
Son más de diez familias las cuales irán conociendo poco a poco, cada una es peor que la otra.
Todos quieren llegar a liderar la Rosa Nera sin importar lo que deban perder para estar en la cima, lo único que buscan es el poder.
Clasificación de los esclavos:
Los V = se encargan de vender las armas.
Los D = se encargan de vender las drogas tanto en los callejones, en las escuelas, en fiestas, etc.... Todos los lugares posibles.
Los K = se encargan de asesinar a los fichados.
Los M = son los encargados de torturar a los traidores.
Los L = se encargan de juzgar a los líderes que traicionan a la Rosa Nera.
Los N = se encargan de las reglas.
Los A = se encargan de infiltrarse, tanto en las autoridades, como en los altos puestos de gobierno.
Los Z, Y, H = se encargan de...
°°°
Principessa mafiosa. «princesa de la mafia»
Es la menor de la familia y la heredera en una jaula de lobos hambrientos, que están a la espera de cualquier error para tomar su lugar.
La princesa deberá demostrar por que debe ser la líder.
Deberá recordar lo que olvidó.
Ella solo tiene una regla.
Schiavo sanguinario¹. «esclavo sanguinario»
Es el hijo mayor de la familia Kozlov, se especializa en armas, y en la protección de la principessa.
El tiene muy en claro que solo ella puede darle órdenes, pero él es un amante a romper las reglas.
El esclavo odia que ella no recuerde.
Schiavo Sanguinario².
Es el hijo de en medio de la familia Kozlov se especializa en tortura.
A él no le importa que ella no lo recuerde mientras pueda torturarla y darle una cucharada de su propia medicina.
Schiavo Sanguinario ³.
Es el hijo menor de la familia Kozlov se especializa en combate cuerpo a cuerpo.
Para el ella le pertenece solo a él y a sus hermanos a nadie más.
Erick M.
El sólo la quiere a ella, para él ella es su pasado, presente y futuro.
Fue el primero en tenerla por ende creé que debe ser el último.
Juan Dante.
Siempre fue su presa, pero hubo un momento en el que dejó de ser la presa para convertirse en el cazador.
Amber.
Su mundo se vino a bajo desde que se enamoró de la persona equivocada.
°°°
Las reglas de la mafia Rosa Nera están por algo.
Cada esclavo tiene su propia regla.
Regla para los Santoro.
* Nunca arrodillarse ante nadie.
* Jamás mostrar sus sentimientos.
* Jamás dejar un trabajo incompleto.
* Siempre pensar en si mismo antes que en los demás.
* Nadie puede atentar contra la vida de el líder.Regla para los esclavos sanguinarios.
* Nunca mirar a el líder a la cara.
* Jamás levantarle la voz a el líder o desobedecer lo.
* Cuidar siempre la espalda de el líder.
* Nunca levantar un arma contra el líder.
* Siempre mantener la cabeza agachada.Regla para las familias.
* No tomar las armas para su beneficio propio sin la autorización del líder.
* No tomar parte del dinero de las drogas, ni de las armas que se vendan.
* Siempre esperar los pagos que realizará el líder.
* Jamás desobedecer al líder.Regla para los esclavos.
* Siempre estar dispuestos para servir al líder en lo que sea.
* Nunca mirar al líder, ni a sus hijos a la cara.
* Jamás divulgar los problemas de la mansión Santoro fuera de ella.
* Obedecer solo a los hijos de los líderes.
* Solo pueden matar si los hijos, hermanos o esposos del líder lo autorizan.°°°
Con ésto trató de aclarar un poquito de cómo va a ir la trama.
Poco a poco se va a ir desarrollando todo, al principio podrá parecer confuso, pero poco a poco todo se va arreglando.
Cada hermano puede que tenga su propio libro así que, no se preocupen sino entienden mucho de ellos aquí.
Son siete hermanos Santoro, todos con objetivos totalmente diferentes, pero con el mismo infierno sobre sus espaldas.
Sin más los dejó disfrutar de Amor Inestable.
🌹🔥🖤.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...