EXTRA.

163 6 0
                                    

Noche de fantasía.

Narrador Omnisciente.

Cuando los hermanos Kozlov son enviados a cazar a una presa se sabe que hay que preocuparse y más cuando ellos deciden invitar a la principessa.

Tres de los demonios Kozlov más temidos están encerrados en una habitación junto con la principessa. Los cuatros han ido a cazar a un traidor.

Keith está golpeando a el traidor mientras que Adara está besando a Ethan y luego a Aarón tratando de no aburrirse ella pensó que este traidor sería más listo, pero resultó ser un inútil.

— Elijamos a un asesino cualquiera para imitarlo - dice Adara con una sonrisa maliciosa dándole un último beso a Aarón para alejarse de él y acercarse a el criminal, Ethan se molesta tomándola del brazo para besarla.  El último de los hermanos aún no a podido controlar sus celos, logrando que sus hermanos y prometida se rían de el.

A la principessa mafiosa le encanta recrear el estilo de diferentes asesinos seriales, siempre escoje a un asesino diferente al cuál imitar.

Su mayor pasatiempo es imitar al ser una chica que creció en un ambiente cruel y hostil no imita a personas buenas y bondadosas, imita a personas crueles y sádicas.

— ¿Que asesino? - pregunta Ethan con aburrimiento.

Se lleva las manos a el mentón pensativa sabe que el asesino que elija ellos la van a ayudar.

— Mmmm Dahmer - dice sacando su navaja.

— No vas a practicar necrofilia - dice Ethan furioso. Es suficiente para el tener que compartirla con sus hermanos como para ahora tener que ver cómo su mujer se folla a un cadáver.

Eso sí que no lo permitirá.

— Nunca dije que iba a practicar yo la necrofilia - se defiende ella mirándolo indignada. Ella prefiere el placer de tres pollas totalmente vivas no de una muerta que no le llega ni al tamaño de las de sus hombres.

— Porfavor...quiero...una oportunidad - súplica el traidor escupiendo sangre.

Ella le da un puñetazo en la nariz por cobarde. No le gustan los idiotas que suplican.

Antes de tomar la decisión de a que asesino imitar los chicos le dieron una buena bienvenida a el traidor.

Su nombre es Bruce pasó información a la мафия синий mafia rusa rival de la Rosa Nera por años ambas mafias han estado peleando por el primer lugar, pero cada vez que la mafia rusa creé ganar la Rosa Nera les baja las esperanzas con un sólo golpe.

Al traidor lo desnudaron, ataron, golpearon, y apuñalaron varias veces sin provocarle la muerte. En breves momentos se a desmayado, pero Keith lo a despertado para seguir golpeándolo.

— Y que es lo que quieres hacer exactamente con está basura -  dice Keith dándole una patada en el estómago a el traidor logrando que suelte un gritó de dolor.

— Bueno...las víctimas de Jeffrey eran hombres , el es un hombre - continúa ella divertida.

— Por un momento creí que era una mujer Adara, ve al grano de una vez.

Aarón no tiene paciencia y le da igual lo que haya hecho el tal Jeffrey.

— Bueno voy a inyectar accido en su cerebro, tal vez con eso se vuelva un poco más listo.

— Bonita va a morir.

— Lo sé cariño, pero nadie a dicho que no puedo divertirme.

— Tiene un punto - dice Ethan aburrido.

Algo que la Rosa Nera no tolera son a los traidores. Si alguien los traiciona le espera un castigo peor que la muerte.

Los hermanos Kozlov fueron enviados por el líder a cazar a el traidor, pero los tres tenían una cita con la principessa así que la invitaron a la cacería para no dejarla plantada.

Para muchos eso puede parecerles la peor cita de el mundo, pero para la principessa es la mejor cita que pudieron darle.

El D se pasó de listo pasando información a el enemigo para intentar acabar con la Rosa Nera. Nadie le informó que lo estaban cazando aunque supieran. Todos en la Rosa Nera saben que cuando Adara Santoro, Aarón Kozlov, Keith Kozlov, Ethan Kozlov son enviados a cazar a alguien deben mantener la boca cerrada por muy amigo que pueda ser.

Adara se acerca despacio a Keith le gusta verlo golpear a otros. Ya que sus músculos se contraen mostrando los resultados de los ejercicios que hace a diario.

— Me pareces sexy - le dice a Keiht con una sonrisa coqueta.

— Sólo tú puedes verlo de esa forma - dice Ethan rodando los ojos.

— Soy sincera - responde encogiendo sé de hombros.

— Adara has lo que quieras hacer rápido que no tengo todo el día - dice Aarón molesto.

— ¿Lo que quiera? - pregunta mordiéndose los labios.

Lo qué a querido desde que entró es follar con sus esposos.

— Sí.

Esa respuesta fue suficiente para Adara.

Se abalanzó sobre Keiht enrollando sus piernas en su cintura besándolo con euforia.

— Lo que quiero es que me follen sobre ese escrito - dijo divertida señalando el lugar que quería.

— Primero matemos a el gran Bruce - dice Keith dejándola en el suelo con delicadeza.

— No quiero que sea después quiero que sea ya - responde Ada quitándose la blusa para dejar sus pechos al descubierto.

Rechazarla no estaba en la lista de ninguno de los tres en especial de Ethan que adoraba los preciosos montículos de carne de su mujer.

Los tres se acercaron a ella cómo sabuesos ansiosos por devorar su comida.

— Gran Bruce dejá de mirar o te parto el cuello - dijo Ethan furioso tomando los pechos de su mujer para prenderse de ellos. Le encantan, y nunca pierde la oportunidad para demostrárselo.

La llevaron sobre el escritorio quitándole el resto de la ropa dejándola sólo en bragas.

Aarón se arrodilló enterando su cara en los muslos de su mujer, los cuales beso despacio hasta llegar al coño que lo tiene al borde. Con la mano le apartó un poco las bragas para pasar la lengua sobre el coño húmedo de Adara, la cuál abrió un poco más las piernas mientras hecho la cabeza para atrás disfrutando del momento.

Le encanta que Aarón se le coma el coño porqué sabe dónde se chupar, morder sabe exactamente qué hacer para lograr dejarla cómo una piscina sin fondo.

— Ah así Aarón...

— Pero...
Se queja cuando Aarón se aparta para saborearse los labios.

— ¿Quién quieres que te penetre primero nena? - le preguntó Aarón mordiéndose los labios.

— Keiht amore - respondió jadeante.

— Bonita tus deseos son órdenes - murmuró Keith desabrochando sé el pantalón.

°°°

Hola 🥀🖤.

Uy cómo qué hubo calor con éste extra 🤭.

Lo siento pero no soy yo, sino cortó las escenas hot sorry 😶.

мафия синий: mafia azul.

Quiero aclarar qué no me gusta Dahmer y tampoco lo admiro o me gusta, el no será el único criminal (psicópata) que aparecerá ya que en sí a Ada y muchos otros miembros de la Rosa Nera les gusta imitar psicópatas. Mis personajes no son angeles, son demonios creados para ser odiados por la sociedad, pero cómo ésto es un libro de fantasía yo amó a mi nena Ada, a mis otras chicas y chicos 😏🛐.

Si te gustó el capítulo no olvides, votar o dejar tú comentario 🤗🍃.

Bye, bye gracias por leerme ✨💕.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora