Artemisa Kozlov.
Aarón Kozlov.
Me deslizo despacio hasta llegar a dónde quiero.
— ¿A que juegas Erick? - preguntó neutro.
No me sorprende algo cómo esto, pero lo conozco si están con vida es porqué algo se trae entre manos, el no dejaría a Eliot con vida sin tener aunque sea un buen plan.
Se ríe.
— Deberías estar feliz de que esté con vida hermanito - dice burlón.
— Feliz - murmuró sin ganas.
Ni siquiera sabe lo qué es ese sentimiento y jamás va a poder experimentarlo. Erick Kozlov fue modificado para no sentir ni siquiera la felicidad todas las emociones que muestra son falsas.
— Voy a matarte Erick - amenazó.
Se ríe.
— Has escuchado el dicho que perro que ladra no muerde Aarón.
Lo ignoro.
— Ese dicho me recuerda mucho a tí, hablas y hablas y nunca actúas...
— Erick te irá peor de cómo le fue a Amber - amenazó interrumpiendolo.
Se tensa.
Si no he actuado aún es porqué no tenía la pieza clavé que necesitaba para mí plan, pero ya que acaba de hacer su gran entrada es hora de los fuegos artificiales.
— Dejá de...
No lo dejó terminar de hablar.
— Me aseguraré de lanzar más fuegos artificiales para celebrar tú muerte - prometo dándole la espalda.
No sé a qué mierda está jugando, pero cada estupidez que hace sólo incrementa mis ganas de matarlo.
Lo dejó sólo caminando hacia Eliot, me observa con cautela aún, no es su hora matarlo en estos momentos sería estúpido de mi parte, Erick tiene algo que protege y eso es lo que voy a matar primero aunque mi mujer se cabreé. No estoy para juegos estúpidos ni para andar fingiendo que he matado a alguien cuando no ha sido cierto yo voy a por lo que voy, Adara sabe que no soy un maldito príncipe de cuentos soy un schiavo sanguinario que no le teme a nada, ya me harté de estar en las sombras.
No me alegra ver a Eliot con vida, cuando supe que había muerto no pude manejar su muerte cómo debe hacerlo un schiavo sanguinario o más bien cómo debería hacerlo yo. Cuándo el murió supe que no era un ser sin sentimientos y eso es algo que no me perdonó.
No sé cómo manejar el hecho de que está aquí junto con Artemisa. Sospeché de que estaba viva cuando escuché murmurar a Thea su nombre.
Sin embargo no sabía de Eliot.
Flashback...
— Eres peligroso para ella Aarón - dice preocupado mi hermano mayor, no por mí sino por la chica la cuál no puedo dejar en paz.
Es totalmente cierto lo que dice sin embargo es la única mujer que conozco que es capaz de apagar mi sed de sangre y mi deseó sexual.
— Lo sé, por eso la quiero a mi lado Eliot - digo sin tanto rodeó. Es mejor que se vaya haciendo la idea de que me voy a casar con Adara le guste o no.
Se ríe.
Levantó una ceja intrigado ante su risa, no he dicho nada que sea gracioso.
Se lleva las manos al menton divertido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...