Capitulo 36

233 15 0
                                    

Confirmación.

Intrusa.

— Tonto - pateo con fuerza la puerta sin obtener respuesta.

Adara me dejó dormir en una habitación, pero Aarón me sacó y me dejó en el patio.

— Dejá de hacer drama - dice desde la ventana con burla.

Lo odio prefiero a Keith o a el tonto de Ethan ellos no me dejarían en el patio.

Molesta me tiró a el suelo llenando mi cabello de hierbas y ensuciando de lodo mi vestido.

Aló mejor si me ve hecha un desastre me habrá la puerta.

— Tienes un pésimo plan.

— Cállate.

— Buenas noches rata.

— ¡Rata tú madre!

— Has dicho la verdad.

— Muérete - digo antes de que se vaya.

Me siento en la puerta a esperar que se haga de día. Si me voy a el bosque lo más probable es que me coma un oso.

Cuando el tío Daniel me sacó de la mansión Kozlov, no pensé que volvería a ver a Erick.

— Sucia - sollozó recordando sus manos a en mi cuerpo.

— Estoy...estoy...sucia.

— ¿Que pasá rata por qué lloras?

— Su...sucia...

No paró de llorar sintiendo sucia. Le pedí que parará porque me estaba lastimando y no se detuvo. Le grité a la tía Amber que me ayudara y me ignoró.

— Rata - dice antes sentarse a mi lado.

Se queda junto a mí toda la noche mientras lloró sin parar.

No me toca, no me abraza, pero aún así me siento a salvó.

Se queda conmigo toda la noche. Se va dejándome sola cuando escuchá a Ethan y Keith despertarse.

— ¿Dónde está la intrusa? - pregunta Ethan.

Dejó de sollozar sintiendo que estoy en un lugar seguro, es la primera vez que se preocupan tanto por mí.

— ¿Qué te importa? - le responde.

Me escondo en la cochera.

Cuando me calmé entraré.

Adara.

— Buenos días bonita - saluda Ethan cuando llegó a la sala.

Anoche los dejé en el sofá molesta sólo a ellos se les ocurre pelearse con Erick estando con la niña.

Siento la necesidad de proteger a esa niña con mi vida, es como si la vida me estuviera dando una segunda oportunidad. No me voy a perdonar que le pasé algo sea o no mi hija.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora