Capitulo 22

261 19 0
                                    

Últimas pruebas.

Ethan Kozlov.

- No puedo creerlo - murmuró anonadado.

Flashback...

- Déjale en paz Ethan.

- Keith...
Me calla sonriéndole tenebrosa mente a la intrusa. La cuál salta de alegría emocionada.

- Elige el cuchillo que quieras.

Ella niega ante la petición pidiéndole que se agaché para decirlo a el oído.

- Me parece genial - dice Keith emocionado.

Me apartó observando como Keith enciende un cigarrillo y se lo pasa.

Ella sonríe maliciosamente a sus padres mientras va dónde su madre dando saltitos, la quema con el cigarrillo varias veces, repitiendo lo mismo con su padre ambos gritan debido a el dolor, pero eso no la hace detenerse al contrario la motiva, tomando una pinza con la cuál empieza a romperle los dedos a su madre.

Keith está emocionado.

Debo intervenir, pero no lo hago la intrusa parece necesitar desahogarse.

Keith camina hacia donde estoy.

- La llevaremos con nosotros - dice con una sonrisa...

°°°

Era un peligro a los siete, pero está niña es mucho peor. Las imágenes de lo que acaba de pasar aún están grabadas en mi cabeza.

No estoy asustado estoy sorprendido, por qué no pensé ver a niños tan crueles fuera de los Kozlov. Por lo general en las familias dónde se encuentran niños sádicos son: en la familia Kozlov, la familia Santoro, la familia Selk. En las demás no es muy común debido a el riesgo que se corre si esos niños deciden revelarse.

Miró por el espejo retrovisor como duerme está tan tranquila.

Fácilmente podría pensar que es una tierna angelito sino la hubiera visto torturar y degollar a sus padres junto con Keith.

«Más participo ella que Keith.»

Está acostada en el asiento de atrás va dormida, su vestido y cabello están ensangrentados y aún así no pierde inocencia.

Papá dice que entre más inocentes de ven las personas más demonios traen detrás de ellos. Esa frase tiene demasiado peso en esta pequeña la forma en la que participó dió a entender que era experta. Eso significa que la han estado preparando desde que nació.

Lo primero que se me vino a la mente cuando la intrusa empezó a torturar fue Dyland y Erick, siento que uno de esos dos tiene que ver con ella. Además la intrusa tiene un parecido demasiado grande con los Santoro.

Si Keith no hubiera visto morir a Artemisa podría decir que es ella.

Sacudo la cabeza tratando de apartar los pensamientos absurdos. «No está viva», «es imposible.»
Desde que ví a la intrusa me he repetido una y otra vez lo mismo.

Muy pocas cosas me impresionan, pero lo que hizo en esa casa aún me dejá en shock.

Ya lo hemos notado.

Calma que aún recordar los detalles me eriza la piel.

No seas dramático y dame los detalles completos.

Que detalles ni que nada, de la impresión ni siquiera yo puedo asimilarlo todo de una vez.

Aburrido ya los conseguiré, yo de otra fuente más confiable.

Espero que cuando lleguemos Adara aún no esté en casa no creó que ver a la intrusa toda llena de sangre sea agradable.

°°°

Adara Santoro.

- Es suficiente Aarón - digo cansada.

El muy imbécil me ignora viéndome el culo sin ningún tipo de vergüenza.

He perdido la cuenta de cuántos abdominales llevó.

Algunos me dejó hacerlos solas mientras que otros colocó un poco de peso sobre mi espalda para que continuará. Algunas veces me llegué a preguntar si quería matarme.

Durante tres años no había hecho tanto ejercicio en mi vida.

Después de la prueba con las piedras y las botellas, me puso a volver a repetir lo mismo mientras gritaba como loco casi ni podía concentrarme, luego me mandó a dar más de cincuenta vueltas por toda la maldita cascada.

He perdido la cuenta de cuántas horas llevó aquí lo que se es que está satisfecho con los resultados aunque no entiendo el porqué.

Lo único bueno de todo esto es que me siento bien, mi cuerpo parece estar acostumbrado a cada movimiento es como si solo estuviera recalentado y eso me gusta.

Mientras lanzaba las piedras y imaginaba a la rubia que recordé, me vino a la cabeza si sería capaz de matarla, mi cuerpo me pide a gritos que lo haga sin razón alguna.

Siento que si la mató algo podrá descansar y me asusta por qué desde que recordé a la rubia siento la misma necesidad hacia Dafne.

Sólo espero que sean sueños y alucinaciones mías porque no veo siendo capaz de matar a mí hermana, sin importar que.

Aarón me mirá cómo si hubiera perdido la cabeza, cierro los ojos ignorandolo.

Prefiero concentrarme en mis abdominales antes que en las mil y una formas de matar a Dafne y a la rubia.

°°°

Hola🌹🖤!!!

Un poco cortó el capítulo de hoy, pero a mí me gustó ☺️.

Ya se acerca la recuperación de la memoria de Adara y el encuentro de todos los Kozlov 🤭🔥!!!

Estoy nerviosa y asustada al mismo tiempo 😂.

Algunas veces olvidó que soy yo quién decide que cosa es que la vivo mientras escribo 😏😌!!!

Bueno adiós estoy un poco aburrida, pero ya me han mandado a dormir debido a que he gritado de el asombro con la pequeña intrusa me gusta, pero me asusta la nena 😶!!!

¿Cómo creen que se llamará?

¿Quienes creen que son los padre?

Bueno ahora si ...

Bye bye gracias por leerme 🥺💕!!!

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora