Capitulo 42

217 17 2
                                    


Narrador Omnisciente.

Mansión de Darío Santoro...

Todos saben que algún día van a morir sin embargo nunca se sabe cómo, Amber supo que moriría a manos de Ethan desde que la marcó como su presa.

El hermano menor de los Kozlov rompe la nariz a sus presas como advertencias de que serán cazadas.

Darío desde su habitación por medio de las cámaras de seguridad observa como Ethan arrastra a Amber por todo el bosque. El no está enamorado de ella siempre la utilizó para tenerla lista para este momento sabía, que apenas su hermana se enterara de lo que había pasado con Athena rompería la promesa que le hizo a Eliot.

Para Darío no hay nada más importante en el mundo que sus hermanas. Daría lo que sea por la felicidad de Dayana Santoro y Adara Santoro hasta ayudaría a Dafne Santoro.

Ethan lleva a Amber por todo el bosque arrastrada de los pies. El considera que no merece ni que la lleven de buenas maneras.

Ethan estaba considerando el salvar a su hermana con el deseo que le debía Adara, sin embargo las respuestas que le dió su hermana no la ayudaron. Cómo puede decir que una niña de tres años merecía que mancháran sus alas. Los argumentos que le dió, ha el menor de los Kozlov cavo su propia tumba.

Keith y Adara escucharon todo desde la sombras.

Keith también quería como deseo salvar a su hermana. Adara quería que ellos pidieran como deseo salvar a Amber. Aún no se siente lista para romper la promesa que le hizo a Eliot, sin embargo que Amber no sienta ni un poco de remordimiento por lo que le hizo Erick a Athenea, le dejó muy en claro que arreglará cuentas con el mayor de los Kozlov en el infierno.

Adara siempre va a estar agradecida con el mayor de los Kozlov por haberla salvado del abismo en el que estaba. Pero para ella es más importante su hija y lo que a ella le importa ahora es que todos los que lastimaron a su niña Athenea y Artemisa que en paz descansen paguen.

— La soga - le pide Ethan a su hermano.

Ambos hermanos cuelgan a su hermana en un árbol. La tortura favorita de los Kozlov es cuando las personas están colgadas.

Ninguno de los dos tiene remordimientos o miedo.

°°°

Mansión Kozlov...

En otro lado en la mansión Kozlov Erick está golpeando furioso a uno de los esclavos que tenía en la mansión de Darío como informante.

Erick tiene infórmate en todas las mansiones de los Santoro. Así como sus hermanos tienen en la mansión Kozlov.

— Señor... - súplica el esclavo.

Erick toma un cuchillo cortándole el cuello a el esclavo en un sólo movimiento salpicando su camisa.

Está furioso porque sabe que su hermana está muerta. Si estuviera fuera de territorio Santoro fácilmente podría hacer algo. Ahora lo único que puede hacer es esperar el cuerpo para sepultarlo de una forma digna.

— Traigan a otro imbécil- ordena a un esclavo.

Mando a sacar a todos los esclavos que tenía en la mansión de Darío para matarlos.

°°°

En la oficina de Aarón Kozlov.

— Aarón es tú hermana, la que matarán - le dice uno de sus consejeros. Tratando de hacer entrar en razón a Aarón. Lo que el consejero y todos parecen olvidar es que a Aarón le da igual quién muera y quién no.

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora