Olimpo o Infierno ¹.
" Te crié para ser una líder, no para ser una cobarde."
- Gael Santoro.Adara.
- Cuál es el problema las veo bien, no les encuentro ninguna falla - preguntó cuándo he disparado la última arma.
No les veo falla alguna y las he disparado dos veces por si he fallado en algo.
Tengo un mal presentimiento sobre está maldita familia.
En especial del rubio que me está mirando como si fuera una presa que está por cazar.
- Quizás las estás revisando mal - dice con burla el maldito rubio.
Desde que llegué a su casa lo único que a hecho es burlarse de mí.
«Solo quiero matarlo.»
No lo conozco y odio su voz y su maldita risa demente, me pone los pelos de punta escucharla.
- Solo me has hecho perder el tiempo - digo cabreada.
Preferiría estar en el auto follandome a mi guardaespaldas sexy.
Si eso suena mejor.
Varios tiros impactan en uno de los sacos de tiró sacándome de mis pensamientos.
- Mierda - dice el impaciente amargado jalandome del brazo para ponerme detrás de el.
Sabía que ésto pasaría.
- Corre hacia al auto - me grita.
Trato de hacer caso, pero si me voy lo matan a el.
Se que es su obligación mantenerme a salvó, pero no puedo dejar que lo maten por mi culpa.
- No pu...
Trató de decir que no puedo dejarlo aquí, pero me interrumpe.
- Corre al maldito auto ahora - grita soltando tiros al lugar de donde vino el disparo.
Yo estoy asustada y el está soltando disparos a diestra y siniestra como si nada.
En el lugar hay dos tipos encapuchados peleando con otros tres tipos, a esos dos los otros tres los van a dejar hechos polvos.
En la ventana hay una escopeta armada.
Los encapuchados tumban a los tres tipos en segundos. Y se me quedan mirando fijamente, con diversión genuina.
Por un momento creí que les ganarían los otros tres de veían más fuertes.
Los dos encapuchados sacan sus armas h empiezan a soltar tiros por todo el cuarto de armas sin dejar de reír.
«Ya vali mierda.»
- Pe...
- Muévete - ordena Ethan.
°°°
Salgo corriendo por los pasillos no miró hacia atrás.
Se que si me volteó iré dónde está el y no necesita una inútil en estos momentos.
Bajo presión no funciono me vuelvo más inútil de lo que ya soy.
Los disparos luego de varios minutos paran, pero no dejó de correr.
Está maldita casa es demasiado grande.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inestable.
FantasyUna cena dónde todo cambia, un comienzo tranquilo que va avivando la tormenta que siempre estuvo presente, secretos, traiciones, recuerdos. Enemigos que no son enemigos, amigos qué no son amigos. Todo es un verdadero enigma. "UNA DEA INFERNALE, TRAV...