Capítulo 40

214 17 0
                                    

Que comience la cacería ².

Non accetto le pecore nella famiglia Kozlov, devono essere tutte leoni capaci di dominare il mondo a piacimento.
- Padre Kozlov.

Ethan Kozlov.

Ada lo fulmina con la mirada antes de amenazarlo.

— Entrégame a la perra - dice Adara furiosa amenazándolo con el arma.

Me encanta verla amenazando imbéciles.

— Mi eccita vederti minacciare Darío - murmuró llevándome las manos a la polla.

«Mi eccita vederti minacciare Darío = me exita verte amenazar a Darío.»

Se muerde los labios al escucharme.

— Voglio il tuo cazzo nella mia figa stasera Ethan - murmura mordiéndose los labios.

«Voglio il tuo cazzo nella mia figa stasera Ethan = quiero tu polla en mi coño esta noche Ethan.»

Keith rueda los ojos, mirando a el techo. No soy a el único que le prende que ella hable en italiano.

— Quieren dejar de decir perversiones frente a mi - se queja Darío con el arma de Ada aún en la frente.

Se está quejando por una estupidez.

Lo que quiero es follarmela frente a él.

Si mi intrusa no estuviera con nosotros la tomaría del cabello y me la cogería sobre el sofá en el que estoy sentado.

Una cosa es ser una asesino sin escrúpulos y otra muy distinta es querer que mi hija presencié cosas que aún no son aptas para su edad, apesar de lo que Erick le hizo.

— No te he dicho que hablas - dice Ada volviendo a golpear su cara.

Carajo me encanta esta mujer.

— No tienes que amenazarme para llevártela hermanita - dice Darío escupiendo sangre.

El esclavo y Amber ponen una mueca de asco.

— Necesitaré un médico Adara - se queja Darío levantandose del suelo.

— Agradece que sea un médico y no un panteón.

— Me encanta lo cariñosa y amable que eres con tus hermanos.

— Vete a el infierno Darío.

— Ciao cagna - le dice Adara con una sonrisa maliciosa. Que me pone a imaginar sus labios sobre mi verga. «Concéntrate Ethan.»

«Ciao cagna = hola perra.»

Amber palidecé.

— Darío ayúdame - dice asustada.

— No me jodas - le dice a Amber.

La mencionada lo mirá incrédulo.

Los años pasan y Amber aún no entiende que no puede ir por la vida confiando en los te amo de las personas. Porque mucho de eso te amo son falsos y los de Darío hacia ella son la prueba de esos.

Adara una vez le dijo que se convirtiera en un león si no quería ser cazada. Debió haber escuchado a la principessa.

Las ovejas son el platillo favorito de los leones de la Rosa Nera. Desde pequeños se nos a mostrado y enseñado que si eres inútil tu destino es ser una oveja que le servirá a un león de presa.

— Non accetto le pecore nella famiglia Kozlov, devono essere tutte leoni capaci di dominare il mondo a piacimento - nos dijo nuestro padre.

«Non accetto le pecore nella famiglia Kozlov, devono essere tutte leoni capaci di dominare il mondo a piacimento. = No acepto ovejas en la familia Kozlov, todos deben ser leones capaces de dominar el mundo.»

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora