CAPITULO VII

379 26 4
                                    

Mansión Dante.

" No me arrodillo ante absolutamente nadie, pero el mundo se arrodilla ante mí ."
- Principessa Mafiosa.


Adara.

— Tendrás que hacerme que te prometa más cosas a menudo - susurra besándome bruscamente apretando mis tetas.

— Está prohibido besar a tú jefa lo sabes - digo acomodandome sobre su erección.

Sus ojos azules están negros.

— Me da igual - dice coqueto.

Suelto una risita acompañada de un gemido tras la nalgada que me da.

— Ahora vuelve a besarme - ordena.

Me acerco despacio, pero no lo besó me dirijo hacia su cuello y dejo besos húmedos sobre el.

— Yo debo ser la mandona no tú - digo mordiendo su lóbulo.

Suelta un gruñido de exitación, llevando sus manos a mis tetas apretandolas cómo si fueran de su propiedad.

— Sigue soñando - dice jadeante. Apretando más el agarre en mis tetas.

Suelto un gemido de placer en su oído ante tal descaro.

— Por que no eres así todo el tiempo - murmuró volviendo a besarlo.

Me muerde el labio inferior antes de dejarme en mi asiento. Puedo percibir un toque de tristeza en su mirada, pero de una vez es reemplazada por su cara de amargura.

— Concéntrate en lo que dirás cuando lleguemos - dice volviendo a poner el auto en marcha.

— A vuelto el Ethan idiota.

— El nunca se va siempre está hay.

— Que debo hacer para que desaparezca.

Me mirá con nostalgia.

— Principessa - dice metiendo una de sus manos en su cabello para desordenarlo.

No me gusta que me llame como todos quiero que me llame por mi nombre aunque sus principessa no están nada mal.

— Dijiste qu...

— Shh.

Me calla como si fuera gallina el muy imbécil.

—  No soy una galli...

— Señora - me interrumpe alguien golpeando el vidrio del auto.

Diablos cuando hemos llegado que no me di cuenta.

— Señorita aún no soy una abuela -  digo de mala gana.

Primero el otro creé que soy gallina y ahora este creé que soy una anciana.

— La están esperando - dice ignorando mi comentario.

— Genial - digo bajando me del auto.

— No te alejes de mí - susurra Ethan detrás de mi.

Es lo último que tengo pensado hacer.

Esta mansión debe tener en algún lugar un letrero en grande que dice:  Bienvenidos a la primera parada del infierno.

Por qué así es como me siento en este lugar.

°°°

Ethan.

Al llegar a la mansión unos esclavos nos guían hasta los encargados de la familia Dante.

« Odio está puta familia y todo lo que representa.»

Amor Inestable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora