Si terminaste de leer esta historia no me queda más que agradecerte infinitamente, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, y espero que te haya gustado.Jamás me plantee que la historia tendría tantos caps, calculaba unos 25 aproximadamente, pero las cosas se salieron de control, aunque me encanta en resultado, me a gustado y creo que e dado lo mejor de mi en esta historia, ojalá sientan lo mismo.
Aquí les van algunas curiosidades de la historia.
ೋ❀❀ೋ═══Al principio quien muriera iba a ser Dulce, pero conforme desarrolle la idea crei que estaría mejor así.
ೋ❀❀ೋ═══Dulce no iba a existir, iba a ser Amai, que es Dulce en japonés, pero quería que el nombre de Dulce quede impreso en memorias, que al escuchar «dulce» recordarán esto.
ೋ❀❀ೋ═══ Dulce si amó a Mikey, pero su amor se salió de control, convirtiéndose en dependencia.
Yo NO estoy normalizando ni romantizando esto, creo que es algo muy grave que merece adecuado tratamiento y cualquiera que este sufriendo de algo parecido, por favor sal de allí, sé lo difícil que es pero no es imposible, si necesita hablar yo siempre respondo mensajitos sin importar quien sea <3
Cómo lo aclaré en la dedicatoria final, espero que todas las personas que estén pasando por algo así puedan soltar y sanar, de verdad lo espero, y si no pueden solxs ya que comprendo lo difícil que puede ser pidan ayuda, busquen quién pueda ayudarlos, alguien en quien confíen, estoy segura de que les ofrecerá una mano cordial.
ೋ❀❀ೋ═══ Esta idea surgió un domingo por la tarde, era un día lluvioso y yo veía Pinterest, y de la nada me aparece esta imagen
Y yo no se como exactamente pero a partir de esta imagen se me ocurrió la historia completa. No se como, mi loca cabeza fue, así que la imagen es la responsable 🦩Se que tenía más cosas que decir pero no me acuerdo de más, de todas maneras si tienen alguna pregunta referente a la historia o otra cosa, cualquiera solo me preguntan por aquí, no les prometo que responderé al instante pero siempre respondo todas <3
También quiero saber que les pareció, si les gusto, que piensan que opinan, quiero leer sus opiniones para así ir mejorando a futuro.
Si publicaré un nuevo fic no lo haré, al menos no por ahora ya que estaré muy pero muy ocupada este mes en particular, pero luego se vienen más proyectos si si, cualquiera cosa la estaré comunicando en mi perfil, así que puede pasar a seguirme si gustan o si quieren enterarse de cualquier novedad.
Esta persona me ha dado una idea eh <3
Por ahora esto es todo, una vez más muchas pero muchas gracias por llegar hasta aquí, fue un gusto tenerte como lectorx y espero verte en alguna otra obra mía o tal vez esta vez sea yo quien les sus obras, nunca se sabe.
Los aprecio de todo corazón, escribiendo este libro me ha llenado de sentimientos y espero que haya causado también sentimientos en ti.
Hasta pronto, un abrazo.
con mucho cariño; Gaby
ESTÁS LEYENDO
¿𝘛𝘶́ 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯? ━━━━ 𝘔𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰
FanfictionArima Inoteka es una joven que siempre había buscado algo en su vida, no sabía qué de manera concreta, pero sabía que algo faltaba. No tuvo una vida de carencias, tuvo una familia a su lado, más no era suficiente para ella, estaba en busca de algo q...