CHAT ENTRE
HYUNJIN Y JEONGIN.Gorgeous Hyun.
QUIÉN DEMONIOS LE HIZO TANTO DAÑO A ESE VIEJO DE MIERDA PARA QUE SEA ASÍ.Mon Innie Amour.
Uh, aquí vamos otra vez...Gorgeous Hyun.
TE JURO QUE NO ENTIENDO.
¿En serio mi abuelo era igual? Porque he escuchado un millón de historias Y TODAS son quejándose de él, entonces, ¿por qué le copió todo?Mon Innie Amour.
Claramente no quiero defender a tu padre, pero es obvio que si no tuvo una crianza sana, entonces él no sabría cómo hacerlo.Gorgeous Hyun.
He pensado lo mismo, pero ya no quiero que la lástima me ciegue al punto de dejarle pasar todo.Mon Innie Amour.
Y lo entiendo, amor.
Solo te estaba diciendo que puede ser por esa razón.Gorgeous Hyun.
Sí... se siente del asco, incluso me da miedo ser padre algún día.Mon Innie Amour.
Oye, tú no eres como él :(
Nunca serías capaz de dañar a otra persona, puedo asegurar que ni siquiera de manera inconsciente.Gorgeous Hyun.
¿Y si él decía lo mismo?Mon Innie Amour.
¿Y si no? Suponiendo cosas no vamos a llegar a ningun lado, cielo.Gorgeous Hyun.
Tienes razón, esto es una estupidez.
Probablemente mi padre no ha amado y nunca amará a nadie.Mon Innie Amour.
Supongo que es así.
¿Qué piensas hacer, amor?Gorgeous Hyun.
Como sea debo ir a esa fiesta del demonio.Mon Innie Amour.
Yo creo que no lo necesitas...
Puedes decir que te enfermaste o directamente no des explicaciones, no has estado en una durante mucho tiempo, ¿por qué una ahora haría la diferencia?Gorgeous Hyun.
Porque todos esos viejos ya me han visto en la empresa este último mes, van a preguntar y papá ODIA dar excusas.Mon Innie Amour.
Tu papá odia absolutamente todo, ya no es nada nuevo.Gorgeous Hyun.
Sí, eso también, pero debo hacerlo, mor.
No me intentes convencer de lo contrario.Mon Innie Amour.
Pero es que la pasas mal allí :(
¿Qué esperas que haga? ¿Que me quede viendo como sufres todos los días porque estás viviendo algo que claramente no deseas? No es así como funciona, Hyunjin.Gorgeous Hyun.
Pronto va a acabar, Innie.
Es una promesa que me hice a mí mismo y que también va para ti.✧
LA LIGA DE LA JUSTICIA.
Renjun.
Realmente me importa una mierda.Jisung Pwark.
¿Ni un poquis? 😞Renjun.
No, ya rindete.
Además de que estoy harto de los millonarios indecisos.Han Jisung.
siento que no estamos hablando de lo mismoJisung Pwark.
Me halaga muchísimo que digas eso, pero yo todavía no soy millonario
ESTÁS LEYENDO
Stray Babies
Fiksi PenggemarEstamos perdidos, pero al menos seguimos aquí. Nos estamos derrumbando, pero seguimos aquí. Tenemos miedo, pero el que no siente, simplemente no está viviendo. Debemos perdernos para encontrarnos. 𖥻 Tercera temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia co...