Me sobre salte de inmediato al ver una mano tomando la mía, mire hacia arriba rápidamente y me relajé al ver a Steve de pie junto a mí.
-¿Por que tardaste tanto? Estaba esperándote-dijo mirándome a la expectativa, yo solo guardé silencio.
Quité su mano de la mía y lo miré fulminante.
-No soy una niñata Harrington-dije aclarando, haciendo que este riera.
-Si claro...¿Quién fue la que caminó una hora hacía el trabajo mientras cojeaba?-dijo haciendo que me pusiera roja.
-Que importa-dije chasqueando la lengua mientras empezaba a caminar.
-Espera...¿y tu chaqueta? Te congelaras-dijo quitándose la suya para posarla sobre mis hombros.
-Bueno yo...no la tengo, gracias-dije caminando delante de él para llegar al auto, este solo sonrió revolviendo mis cabellos y se encaminó detrás de mi.
-No te hagas ilusiones-dijo adelantándose.
El camino a casa fue incomodo, steve no dejaba de preguntarme como me sentía o si estaba bien, Max no dejaba de callar a Dustin mientras que este le explicaba las reglas de calabozos y dragones, Robin se habia quedado dormida sobre la ventana y yo solo quería dormir, había tenido demasiadas rarezas por un día.
Mi cerebro prendió como un foco y pregunté.
-Steve...-dije suave para no despertar a Robin aunque la voz de los gritones de atrás no ayudaban.
-¿hmm?-dijo mirándome de lado dándome a entender que tenia su atención.
-¿Tenías miedo?...-me mantuve a al expectativa.
-¿Miedo?-exclamo sin entender.
-miedo, de todas esas cosas de las que Max habló -dije acomodándome para verlo mejor.
-Pues...si, pero tenía más miedo por Nancy-dijo moviendo los dedos sobre el timón-las personas siempre se preocupan mas por la persona a la que aman que por ellos mismos, incluso cuando esas personas están con la persona que ellos aman-dijo encogiendo los hombros-y bueno...al final después de 3 veces de casi el fin del mundo, te acostumbras ¿no?-dijo dándome una sonrisa a medias.
-Gracias steve-mencioné mirando que los otros dos que se encontraban peleando hace un momento ya estaban dormidos.
-¿Por qué?-dijo esperando mi respuesta curioso.
-Por preocuparte por mí y por todos-dije poniendo mi mano sobre su brazo, quería que supiera que era sincero, este se tenso bajo mi tacto y al segundo volvió a la normalidad.
-Varios de ellos se hacen los rudos y hacen cosas estupidas, no puedo evitarlo-completo para poder estacionar frente a la casa de Max, así mismo dejo a Dustin y por fin habíamos llegado a mi casa.
Abrí mi puerta tratando de ser lo mas cuidadosa posible, primero pasó Robin caminando despacio y luego Steve. Al entrar lo primero que vi fue a mi padre en la sala de estar viendo el televisor.
-Aguarden aquí...-les susurré antes de llenarme de confianza caminando hacía mi padre.
-Hola, ¿Qué hay?-dije sentándome junto a él, desconocia si aquel sería uno de sus días malo en el trabajo (Días en los que le daban horas extras y llegaban a casa con ganas de mandarme a la mierda), pero igual pregunté -sabes que el pueblo esta asustado por lo que esta pasando ¿verdad?-dije llamando su atención-así que mis amigos...Robin y Steve se quedaran a dormir hoy para que no se vayan tan tarde-dije evitando mirarlo, me miro por mucho tiempo hasta que abrió su boca.
-¿Por que traerías a dos muchachos a esta hora de la noche?-dijo de mala gana mientras miraba las caricaturas.
-No son dos chicos, Robin es una chica-dije rodando mis ojos.
-Bien pueden quedarse-dijo fastidiado, le había heredado ese carácter de mierda.
Me levanté y me encaminé hacia las escaleras para luego llamar a los chicos. Robin se tropezó con un escalón pero logro subir, así llegamos a mi habitación y cerré la puerta con llave.
-Bien...Robin dormirás conmigo y Steve....-dije llamando su atención mientras me acercaba a él de forma coqueta haciendo que se pusiera rojo-en el suelo-dije sonriendo maliciosamente a lo que miró con desagrado.
-Vaya steve...no en esta ocasión-dijo Robin soltando una risotada mientras se quitaba los tenis; steve la miro con una mueca para luego sentrse en el suelo bajo las frazadas que había puesto.
12:32 a.m.
Ya era de medianoche cuando aún seguía despierta, el temor de cerrar los ojos me había invadido, tenia miedo de volver al bosque y no poder regresar, no creía en esas cosas sobrenaturales pero ahora las cosas eran diferentes.
Robin parecia dormir plácidamente al otro lado de la cama, así que me voltee para darle la espalda y esta me hablo.
-¿No puedes dormir?-dijo bajo para no despertar a steve, me voltee nuevamente para mirarla.
-No, creí que dormías-agregué a lo que ella sonrió.
-tengo sueño ligero-mencionó quitándose el cabello de la cara,dirigiendo sus ojos a los míos.
-Robin, ¿Qué es lo que me sucede?, ¿Me pasará denuevo?, ¿Podré volver a ser yo misma?-mis ojos se cristalizaron mientras esta me veía triste.
-Ojalá tuviera las respuestas, pero no las tengo-se asomó un poco para ver al suelo verificando si steve dormía y se volvió a acostar-solo se que ese chico de allí y yo no te dejaremos sola-agrego tocando mi cabeza-si es necesario nos vendremos a vivir aquí-me hizo reír y la abracé, no me gustaba abrazar a las personas pero en ese momento sentía que Robin era una de las pocas cosas buenas que tenia.
-No comentes que te lloré en los brazos como una nenita-le señalé haciendo que ahogara una risa.
2:54 a.m
Me había quedado dormida cuando ya me encontraba en el bosque, estaba corriendo sin saber de que, mi miedo aumentaba cada segundo como si cada paso que daba era un paso mas cerca de la oscuridad anhelante detrás de mi, corrí y corrí pero no llegaba a ningún lado, hasta que tropecé y mire atrás...nada. algo crujió frente a mi haciéndome voltear nuevamente nada...me levante del suelo y mi mirada se posó en este, era lodo muy espesó y sofocante, comencé a luchar para poder caminar sin lograrlo, mi cuerpo se había hundido a la velocidad de la luz y mi cabeza luchaba para seguir arriba,alce mi mano pidiendo ayuda fuertemente y oí a alguien acercarse, agite más mi mano y la tomaron sacándome rápido del lodo, me acosté sobre el césped y mire hacía arriba, frente a mi se encontraba Billy sonriéndome de una forma siniestra, mi rostro se puso blanco y me arrastre hacia atrás. Junto a el apareció un criatura sin rostro con dientes afilados el cual corrió hacía mi haciendo que gritara.
-T/N-dijo Robin tomándome de los brazos,caí hacia atrás de la cama asustada, mi respiración era fuerte y mi pulso estaba acelerado...
No sabía que estaba pasando pero el temor en mi garganta se estaba volviendo mas pesado.
——————-
Jiji🧍🏻♂️[No olvides que si te gusto el cap puedes dejar tu estrellita⭐️ tu comentario💭 y seguirme para estar pendiente a mi próxima novela💌]
Los aprecio mil🫧
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...