"¿Quieres saber por qué tu?","porqué no sabes quién eres",recordé sus palabras retumbando en mi cabeza,mis lágrimas cayeron pensando en mi madre,no había sido una gran hija y ahora no tendría oportunidad de serlo nunca más.
Ignoré todo aquello que me causaba dolor y retuve mi cabeza.
Las gotas caían sobre mi cuerpo deslizándose hacía mis piernas,la venda lucía sucia así que la retiré con cuidado mientras ahogaba un grito al sentir como la sangre seca se despegaba de la venda.
"Estoy por irme al demonio",pensé suspirando.
Deje que la regadera se posara sobre la mordida mientras apretaba mis dientes,no se veía tan horrible como antes pero definitivamente dejaría una cicatriz.
-¿Roberts?-Eddie tocó la puerta del baño haciéndome sobresaltar.
-¿SI?-respondí apagando la regadera para escucharlo mejor.
-Me preguntaba si...tendrias ropa para mi-su voz se escuchó ronca haciéndome sonreír.
-Si,¡ya salgo!- tomé mi bata rodeando mi cuerpo con ella,pausé en la puerta recordando mi pierna así que tomé la última venda en el botiquín. Sequé la mordida tomándo aire por la boca y presioné la venda sobre esta,cuándo por fin terminé abrí la puerta para salir del baño encontrándome con Eddie acostado sobre los pies de la cama, sonreí dirigiendome a él.
Postreé un beso sobre su comisura haciendo que abriera uno de su ojos rápidamente,me alejaba de la cama hacía el closet cuándo me tomó de la muñeca y me tumbó junto a él.
-¿A dónde crees que vas?-me abrazó fuerte haciéndome aspirar su aroma,había fumado recientemente.
-Iré a buscarte ropa Munson-exclamé tratando de empujarlo para levantarme.
-¡¿Ropa?!-levanto su ceja mirandome-¿quién necesita ropa?-se alejó un poco para mirarme mejor y sonreír coqueto.
-Eddie...-dirigí mi mano a su nariz oprimiendola-se lo qué haces-advertí.
Su mano se deslizó por mi antebrazo mientras miraba mis ojos,me mantuve quieta sintiendo su tacto tan calido,su mano derecha tocó mi cintura sobre la bata,solté aire por la boca erizandome.
-Basta Eddie-lo miré acercándome a el-¡todos están aquí!-aclaré susurrándole.
-cierto...-respondio sin alejarse de mi-¡Dios!como odio a esos chicos en este momento-añadió, besé sus labios rápidamente para levantarme de su lado haciéndolo suspirar.
-Estas matandome Roberts-exclamó tocando su pecho para caer de la cama,se levantó de inmediato para sonreírme muy cerca del rostro,nuestros labios estaban a nada de unirse cuando lo interrumpí.
-Iré por tus cosas Munson-me alejé saliendo de la habitación dirigiendome a la de mis padres.
Las voces de Robin y Steve se escucharon al abrir la puerta de la habitación.
-MIERDA STEVE YA TE DIJE QUE ME QUEDARÉ CON ESTE LADO- gritó Robin empujándolo.
-MALDICIÓN ROBIN,SOLO APÁRTATE-exclamó este furioso.
Dustin se encontraba dormido en el suelo entre frazadas,sonreí mirándolo y caminé hacía ambos gritones.
-¿Que sucede?-pregunté llamando su atención,guardaron silencio y me miraron.
-Ehhh nada t/n-exclamó Robin acostandose en el lado por el cuál peleaban,Steve golpeó su frente rendido-todo esta perfecto-añadió cerrando sus ojos,reí graciosa y palmeé el hombro de Steve.
-Lo lamentó-mencione mirándolo,su mirada se llenó de ilusión-¿que...pasa?,¿que es esa mirada?- pregunté confusa.
-¿Puedo dormir contigo y con Eddie?-mencionó rogándome,abrí mi boca para intentar hablar pero la voz de Robin se alzó.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...