¿Quién lo diría?, el bosque era el último lugar que pensaría en visitar, pero aquí estoy, en el bosque...con Eddie Munson.
Eddie tomo mi pie y lo movió gentilmente mientras trataba de descifrar de donde provenía el dolor.
-¡AUCH!-grite cuando lo movió a la derecha, el se sobresaltó por mi grito y se levantó rápidamente, me puse de pie volviendo a introducir mi pie en el zapato y trate de alejarme en silencio apenada por la situación actual pero mi camino fue interrumpido cuando sus tibios dedos se enredaron en mi muñeca.
-¡¿A donde piensas ir en este estado?!-dijo interrogante y con preocupación en su voz.
Ignore sus palabras y miré su agarre el cual ahora se había deslizado hacia mi mano sosteniéndola delicadamente , mis mejillas tomaron aquel distintivo color rojizo que me delataba cada vez que no debía.
-¿Estas bien?- No hubo respuesta más que el ligero sonar de la brisa de la tarde contra las hojas secas en el suelo bajo nuestro-Oye...oy-calló siguiendo mis ojos encontrando nuestras manos, demore unos segundos en regresar a mi quitando bruscamente mi mano de la de él.
-A cualquier otro lado que no sea esa estupida cafetería -dije volviendo a caminar tratando de que no notara que el dolor aún estaba presente en mi tobillo.
-¿No iras al doctor?, mira no soy doctor ni nada parecido...-pausó mordiendo su labio inferior sumido pensando en sus próximas palabras -obviamente-dijo señalando su camiseta del club en tono gracioso-pero si de algo estoy seguro es que deberías ir al hospital, así que...-dijo acercándose tomando mi brazo para posarlo sobre su hombro-¿lista?-dijo mirándome inseguro.
-Lista para qu...¡OYE BÁJAME!-me levanto rápido y con facilidad haciendo que mis mejillas volvieran a arder. No me conocía de nada pero parecía seguro de todos sus pasos cuando se relacionaban a mi -Munson te dije que estoy bien, puedes bajarme ahora-dije mirándolo, aún así ignoro nuevamente mis palabras para seguir caminando.
Mis ojos se posaron sobré él, su cuello estaba a 5 centímetros de mi cara...era lo mas cerca que había estado de un chico exceptuando a Billy y Steve. su corte de cabello hacia que se vieran marcadas sus facciones de forma singular.
¿Era atractivo?, ¿Tal vez?, Sus labios estaban entre delgados y gruesos, su nariz se veía muy normal y tenía unos lindos ojos color chocolate que a plena luz brillaban, su maraña de pelo café hacia que se viera rebelde.
Al segundo me percaté de aquello en lo que pensaba, sintiéndome avergonzada de estar llegando al punto de observarlo como si algo precioso se tratara.Permanecimos en silencio unos largos pero cómodos 8 minutos hasta que me percate de nuestra cercanía a la carretera del pueblo. Carraspee antes de que llegara mas lejos haciéndolo parar.
-¿Sabes?, creo que puedes dejarme aquí, caminare por mi cuenta-dije bajándome de sus brazos mientras comenzaba a caminar tratando de no soltarme a llorar de dolor. -Por cierto-volteé para mirarlo -estamos a mano, Munson-dije haciendo que este sonriera.
-Lo sabía, si fue por mí-dijo siguiéndome descaradamente mientras se tocaba el pecho en lado del corazón, solté una risita y lo mire seria.
-Tranquilo grandote, Lo hubiera hecho por cualquiera- Mentí una vez más, no era cierto, no habría hecho lo que hice por nadie en ninguna ocasión, era consciente de lo egoísta que podía ser cuando se trataba de ayudar a los demás. No era algo que me enorgulleciera pero era algo que sabía.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...