Salí arrastrándome hacía el suelo,tomé aire y me levanté para ver a los chicos tratando de ayudar a Steve.
Las cosas que atacaban a Steve volaban por todos lados mientras que los chicos los alejaban,tome un pedazo de madera la cual estaba junto a mi y corrí hacia Steve.
-SUÉLTAME PEDAZO DE-enterre el pedazo de madera en la cabeza de la cosa pegada a Steve,Parecia no morir así que tomé el pedazo mas fuerte y golpeé con velocidad su cabeza denuevo,dejo de moverse pero seguí golpeándolo.
Sentí un mordisco fuerte en la pierna izquierda haciendo que gritara y volteara.Jale su especie de cola quitándomelo de encima,lo estrelle en el suelo pisando su cabeza y golpeándolo con el pedazo de madera anterior.
Steve se levantó apurado y me empujó,otra de esas cosas venía hacía mi.me levanté tomando la madera y esperé que regresara para golpearlo con todas mis fuerzas.rápidamente cayó sobre el suelo soltando un chillido a lo que Steve lo tomó partiéndolo en dos.
Me mareé denuevo cayendo en el suelo,suspiré y rápidamente me levanté tomando mis cabeza tratando de reponerme. Mire a todos lados buscando mas criatura pero no vi alguna otra.
-¿Roberts?- Eddie se acercó a mi tomándome de los hombros para que lo mirase-¿Que haces aquí?-solte un quejido respirando agitada.
-Y...Yo-tome aire-estaba preocupada por ustedes,los vi saltar y supe que no era bueno-aclare mirándolos.
me quité la chaqueta quedando en la camisa de tirantes bajo esta,la mirada de Eddie pasó sobre mí. Tomó mis hombros chequeándome nuevamente.
-No me pasó nada Eddie-aclaré dándole un apretón en el brazo,asintió con una mirada de preocupación.
-¿No te dije que te quedaras con los chicos?-dijo Steve tocando su vientre-No debes estar aquí-dijo en un quejido.
-Si,bueno-lo señale-miren quien esta peor-dije obvia refiriendome a su cuerpo desnudo todo mordisqueado.-los chicos saben como cuidarse solos-añadi recostándome de Eddie,algo no estaba bien,estaba muy mareada.
Se escuchó un chillido y luego varios detras de este,volteamos llegando a la idea de que se acercarían mas como esas cosas,comencé a correr en base a la adrenalina,los chicos me siguieron.
Vendrían por nosotros y no tendríamos posibilidad.
Me adentré al bosque mordiendo mi labio de dolor,mi pierna tiraba sangre mientras mi cabeza entera daba vueltas,parpadeé fuerte tratando de concentrarme,paré frente una enorme piedra.
-esto servirá...-dije adentrándome bajo ella,me recosté en una esquina mientras los chicos se ocultaban.
Pasaron miles de esas cosas buscándonos,mire hacía arriba mientras pasaban,al terminar de hacerlo me sente en el suelo.
Steve se recostó igualmente junto a mi,sus heridas era horribles y perdia mucha sangre,toqué su hombro.
-Steve...estás perdiendo sangre,a montones-asintio,Nancy se posó frente a ambos y comenzo a rasgar su ropa-¿que haces?-dije confusa.
-al parecer sola la única aqui la cual tiene suficiente ropa como para evitar que se desangren-arrancó un pedazo enorme postrándose frente a Steve-¿listo?
-Solo hazlo-susurro,tomé su mano haciendo que me mirara,Nancy apretó la tela contra su piel haciendo que me apretara mi mano-¡diablos!-exclamó adolorido.
-Bien...esto debería ayudar-dijo terminando de ajustar la tela,Steve suspiró soltando mi mano para tocarse el vientre-ahora sigues tu-dijo jalándose otra vez la ropa mientras rasgaba.
-No es necesario-junte mis brazos en cruz-estoy bien-Eddie rápidamente caminó agachándose junto a mi.
-No no estas bien-tomó mi pierna haciéndome gritar,era insoportable el dolor que provenía de mi pierna-¿lo ves?-agrego-no soy doctor ni nada pero estoy muy seguro cuando no estas bien-sonreí entre quejidos recordando nuestro primer encuentro formal.
-oigan...no tienen rabia ¿cierto?-interrumpio Robin mirandonos a steve y a mi nerviosa.
-Robin ahora no...-dije suspirando,había comenzado a sudar,steve asintió señalandome.
-Tiene razón Robin,¡cállate!- la miró.
Robin rio nerviosa-Aun siguen siendo ustedes mismo,¡bien!-se agachó.
-Bien,esto será rápido-Nancy se agacho frente a mi y a Eddie,me miró-uno...-conto haciendo que yo respirara fuerte-dos....¡TRES!-apreto la tela contra mí pierna,solté un grito tomando a Eddie contra mí.
Ajustó fuerte y lo amarró,las lagrimas salieron de mis ojos.
-listo-dijo dejando mi pierna a un lado-deberian estar bien-nos miró a ambos-al menos por ahora.
Me levanté caminando para asomarme fuera de la roca, Nancy salió detras de mi juntó a los chicos.sentí la tierra moverse fuertemente, Nancy se tropezó haciendo que la tomara de los brazos abrazándola mientras caíamos.
-Mierda-dije mordiendo mi labio mientras el temblor paraba,había caído sobre mi pierna.
-t/n...¿estás bien?-dijo Robin acercándose,asentí mirando a Nancy la cual no despegaba su mirada de mi.
-¿Que?
-no es nada-se levantó,Robin me tomó de los brazos junto a Eddie,me levantaron del suelo.
-Espero pronto largarnos de aquí-dijo Eddie fastidiado-si veo una mas de esas cosas-cerro su puño en el aire haciendo una mueca.
-Vamos-dije caminando hacia adelante para mirarlos-se supone que este lugar es una especie de Hawkins con monstruos-exclamé limpiando mi sudor-y si eso es asi...se supone que vamos a casa de Eddie,no habría un portal ¿allí?-dije suspirando,Steve se levantó.
-tiene razón-tocó su vientre-debemos ir a allí-me miró asintiendo.
Comenzamos a caminar tratando de no llamar la atención,las cosas de antes podian estar donde fuera,limpié mi sudor mientras captaba la mirada de Eddie sobre mi.
-Estas sudando mucho-me observó con detenimiento-¿segura que estás bien?-me hizo parar para tomar mis mejillas,mi mareo volvió haciendo que me deshiciera en sus manos.
-Chicos...-dijo Eddie haciendo que los demás voltearan a vernos,Robin corrió hacía mi de forma rápida.
-¿Que le sucedé?-pregunto tocándome la cabeza-esta ardiendo-dijo retirando su mano de forma rápida.
-No lo sé-dijo Eddie tocando mi rostro inquieto-lleva rara un rato-me miró.
-estoy perfectamente bien Munson-tomé aire y me levanté con rapidez observando mi pierna,estaba llena de sangre y la venda hecha por Nancy estaba igual. El mareo permaneció pero guardé silencio y caminé hacía adelanté con la intención de seguir.
-¡t/n!-dijo Steve fastidiado-deténte un segundo,¡estas herida por Dios!-bufé volteando a verlo.
-STEVE BASTA ¿SI?,YA ESTOY HARTA-me miró sorprendido-quiero salir de esta pocilga,así que no me culpes por querer seguir y evitar que todos mueran por mi culpa-camine siendo seguida por Eddie-vámonos de aquí-tomé su mano para caminar hacia adelanté.
Saldría de allí con los chicos cómo diera lugar.
———————
Alguien salado en la vida es t/n,siempre le pasa algo.[si te gusto el cap no dudes en dejar tu estrellita⭐️ y tu comentario💭]
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Ficção Adolescente🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...