Capítulo 28: Viaje En Auto (Maratón)

2K 216 70
                                    

Subí al auto de Nancy sentándome junto a ella,no me miraba,lo cual indicaba su molestia hacía la situación.me abroche el cinturón de seguridad mirando hacía el frente.

El auto de Nancy avanzaba detrás del de Steve. 

-Oí que eres la responsable-la miré levantando una ceja fastidiada.

-¿De que se supone que hablas ahora Wheeler?-dije ladeando mi cabeza.

-El como se ve Steve-contestó fría,mi pecho latió con fuerza,tenía razón-Steve es un buen chico...no lo metas en tus problemas de niñata-exclamó girando el auto para entrar en la autopista.

-Yo no lo metí el lo hizo por su cuenta-aclaré mirándola-y lo sé,se que es un buen chico-la fulminé haciendo que me mirara-pero aún así terminaste con el como si fuera basura...-mi voz se volvió seca y vacía-te jactaste de ser una buena persona todo este tiempo cuando ni siquiera te importó como se sentía-sus manos apretaron el volante.

-No sabes nada.

-No...-alargue las "O"-claro que lo sé,soy una de las personas mas cercanas a Steve,se todo lo que pasa en su vida y ¿sabes que...?-sonreí-es así como se que nunca mereciste a Steve-sus ojos se cristalizaron mientras me escuchaba.

-Eres muy molesta-dijo a regañadientes.

-Tal vez por eso es que tu y yo nunca seremos amigas-escupí las palabras con repulsión mientras me acomodaba devuelta al asiento de cuerina,suspire.

A lo largo de la carretera,un oficial detenía a las personas para observar dentro de sus autos,aguante la respiración. Eddie se encontraba en el auto de Steve escondido.

-¡Mierda!- exclamamos al unísono para mirarnos.

Frente al auto de Steve habían 3 autos mas,levanté mi cuerpo un poco intentando visualizar donde revisaban.asiento delanteros,asientos traseros y bajo los autos.trate de pensar en una forma en la que no viera a Eddie.

-¿No están revisando las cajuelas verdad?-esta negó mirándome,asentí abriendo la puerta juntó a mí saliendo del auto de Nancy,caminé agachada hacía la puerta derecha trasera del auto de Steve,encontrándome con Eddie agachado a los pies de Max.

-Estoy jodido,¿no es así?-me susurro,negué.

-Tengo una idea-dije mirando a Steve-deberíamos besarnos-susurre esperando su reacción,agrandó sus ojos ladeando su cabeza.

pareció pensar en mi propuesta unos cuantos segundos -Aunque suena a algo extremadamente tentador,no creo que sea el momento Roberts-sonreí graciosa-solo bromeabas ¿no?-preguntó con rostro dolido,asentí.

-vamos-tome su manos sacándolo del auto al mismo tiempo de el auto frente a steve avanzaba,no había autos detrás de nosotros lo cual facilitó el abrir la cajuela-esto podría ser arriesgado y salir mal-le advertí-o podría salir bien-admití mientras el entraba a la misma-¿estarás bien?-dije agachada frente a el.

-Bueno...no es el lugar mas cómodo,habrá que ver-suspire y asentí mirándolo para cerrarla suavemente.caminé hacía la puerta del auto de Nancy dirigiendo mi mirada a el oficial viendo el auto de Steve,al momento que avanzó Nancy lo hizo igual,quedando junto al oficial.

Nos miramos y asentimos.

-¿Hacía donde se dirigen chicas?-asomo su cabeza hacia nuestros asiento.

-¡Mi hermana!-dijo Nancy desesperada-¡Esta vomitando sangre!-me miró expectante.la desesperación entro en mi haciendo que mordiera mi lengua fuerte,quería sangre...la tendría-voy al hospital de la ciudad.

-Yo la veo muy bien-dijo frunciendo el ceño inspeccionándome,hice cara lastimera mientras generaba una arcada haciendo que cayera la sangre sobre mi mano.el oficial hizo cara de disgusto-avancen-dijo mirando el asiento trasero.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora