Capítulo 27: Tiempo Fuera (parte II)

1.8K 246 91
                                    

Salí de bajo de la cama,agite mi cabello hacía adelanté,tal vez había sido mi imaginación pero había visto una araña pequeña.

-¿Cuanto llevas bajo la cama?-dijo acercándose a mi,pare de agitar mi cabello al asegurarme de que no había nada allí y lo miré.

-mas o menos 3 minutos-dije quitándome la chaqueta,la calor empeoraba cada día.

-Sabes...estaba soñando contigo-dijo tomando color rojizo en su rostro,sonreí recordando el hecho de que estaba mas dormido que despierto cuando me recosté a su lado.

-Eddie...-mis ojos se encontraron con los suyos de forma graciosa-no era un sueño-dije besando su mejilla para caminar a la puerta de la habitación y salir.

-¡ESPERA!-me siguió confuso haciéndome reír-¿d...de que hablas?-lo ignore sonriendo-Ro...Roberts

Salí de la casa encontrándome con Steve cargando las cosas,corrí hacía el ayudándolo.

-Steve repito...¿quieres morir?-dije arrebatandole las cosas de las manos-no puedes cargar estás cosas.

-t/n estoy bien ¿si?-menciono siguiéndome hacia el patio-dame eso...-corrí mas rápido ignorándolo.

-WOW WOW WOW-Eddie miró a Steve haciendo una mueca-¿Hombre que te pasó?-agregó ladeando su cabeza para verlo mejor,me senté en la mesa del patio junto a Steve.

-Defendió el honor de t/n-dijo Dustin dándole palmadas a Steve en la espalda,rodeé mis ojos junto a el.

Eddie frunció el ceño mirándonos a ambos.

-Su...¿honor?-pregunto confundido,mire a Dustin con la esperanza de que no abriera de mas la boca.

-cierra la boca Henderson-dije con la esperanza de que lo hiciera.

Fue en vano.

-El imbécil de Carver mando a uno de sus seguidores a tirarle sopa a t/n en la cabeza-dijo con voz exagerada,sentía su mirada caliente de Eddie en mi-en medio de la cafetería,frente a todos-me levanté golpeando las palmas de mi mano sobre la mesa y  me dirigí hacia la cocina.

Me encontré con Robin cortando los bordes de los panes,solía hacer eso cada que comía pan,solo le gustaba el borde.

-¡hey!-dijo masticando-te ves extrañamente desanimada-me miro dejando su pan.

-no es nada-mentí recibiendo su mirada de "no te creo un demonio"-Estoy avergonzada,¿si?-admití molesta,quería caer en la tierra y lentamente plantarme a lo profundo hacía las raíces.

-¿Por?....-pregunto curiosa mientras me observaba con detenimiento.

-¡Dustin! esta contándoles a todos sobre...ya sabes-su mirada paso de curiosidad a realización.

-ahhh,ahora lo entiendo...-dijo sonriendo tomando de vuelta su plan con exceso de mantequilla de maní.

-P...¿Por qué sonríes?-mencione a ofendida mientras esta quitaba el exceso para llevarlo a su boca con el dedo indice.

-No estás avergonzada de que Dustin lo ande regando por allí,ya todos aquí lo sabíamos-la pause.

-¡Robin! Si lo estoy,no se que carajos hacer con la vergüenza y la lástima que siento por mi misma-dije mirándola.

-t/n-entreabrió sus labios y suspiro-no tienes vergüenza por que Dustin le este diciendo a todos-se inclinó hacía adelante-tienes vergüenza por que se lo esta contando a Eddie.

-¿Que?,¡Claro que no!-dije a la defensiva soplando uno de los cabellos en mi rostro.

Sus ojos azules se posaron sobre mi para entregarme una mirada fulminante por unos momentos,parpadeé y sonrió.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora