Capítulo 52: Algunos males

1K 141 83
                                    

Todos nos encontrábamos alrededor de la mesa en la sala de Eddie,cada uno más asustado que él anterior.

-Bien...-Steve solto aire por la boca mientras se reclinaba en la mesa-recapitulemos el plan.

Asentimos al unísono guardando silencio.

-Max,Lucas y Erica estan en casa de Creel-señaló-estarán allí y nos avisarán cuando Vecna se aparezca-pausó mirándome-Nancy,Robin y yo estaremos en el mismo lugar en el otro lado esperando-suspiró-ahí es cuándo pasamos a Eddie y Dustin quienes tocarán lo mas fuerte para distraer a los...-fue interrumpido.

-Demobats-exclamó Dustin,Steve asintio.

-Si eso-me miró nuevamente-hay es cuando entra t/n...-la mirada de todos se posó sobre mí-t/n se quedara en el trailer de este lado...cuándo Eddie y Dustin hayan terminado de asegurar el trailer tu y Max deberán provocar a Vecna.

-Grandioso-exclamé sarcásticamente sonriendo.

-Si Vecna toma a Max deberá esconderse lo Max que pueda para darnos tiempo de acabar con el...-se acercó a mí-tu por tu parte te centraras en esperar que Eddie y Dustin vuelvan-asentí

-Si soy yo me aseguraré de darles el mayor tiempo posible-Eddie me miró incrédulo.

Steve asintió frotándose la frente con una mano mientras que la otra la dejaba sobre su cadera,era señal de que estaba inseguro.

-Dustin se encargara de bajar aquí si llegas a demorar demasiado o si...llegas a flotar-miré a Dustin-el pondrá música para ti no importa si lo hayamos logrado o no.

-Esta bien...

-Y...¿t/n?-Nancy habló llamando mi atención.

-No sientas temor...de alguna forma lo disfruta-lo sabía,había vuelto como Billy tantas veces que había llegado a esa conclusión-solo...trata de esconderte lo más que puedas.

-Bien...entonces estamos listos-susurró Robin,los demas la miraron sabiendo que tenía razón.

Al cabo de los minutos Steve se encontraba subiendo por la frazada colgante,miré a Robin la cual se encontraba juntó a mí.

-Eso fue lindo-susurró,levanté mi ceja confusa-lo de Eddie...lo de tu guitarra-sonreí escuchándola mientras veía a Eddie distraído.

-Supongo que lo fue...-admití-quería darle algo con igual de significado que lo que el me dió-me miró confusa,sonreí metiendo mis dedos dentro del cuello pegado de la camisa,al segundo los saqué dejando caer el collar de púa.

-No inventes...ya se dieron cosas-su cara brilló volteando a verlo y luego a mi,a él y luego a mí-pero la guitarra te costó mucho...-negue sin darle importancia alguna.

-El precio no es importante-me encogí de hombros-es el sentimiento-expliqué-y yo sé que este collar significa tanto para el como la guitarra para mí.

Esta asintió,al segundo Steve cayó del otro lado en una posición increíble.

-Vaya...hasta en el fin del mundo quieres atención Harrington-le gritó Robin haciéndonos reír a Nancy y a mí.

-Si,si,Robin-nos miró-solo sube y cállate-reí graciosa. me agache poniendo mi para que se apoyará,se agarró de la frazada subiendo su pie a mi mano.

-Aquí vas-empujé mi mano hacía arriba dejándola a borde del portal,se sostuvo fuerte y cayó del otro lado en el colchón.

-Bueno supongo que me toca-dijó Nancy dando un pasó hacía al frente.

-Quieres ayuda o...-junte mis labios en una línea mientras la miraba expectante.

-Claro...-me agaché tomándola como lo había hecho con Robin,a los segundo ya estaba cayendo del otro lado.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora