Capítulo 34: Mamá

1.8K 190 24
                                    

El sonido de la puerta siendo tocada varias veces hizo que me levantara del sofá separándome de los brazos de Eddie,nos habíamos sentado en silencio a ver el televisor con Nancy la cual constantemente hacía caras de preocupación o se perdía entre sus pensamientos.

Abrí la puerta frente a mi encontrándome con un Steve recuperado,Dustin a su lado,Max detrás hablando con lucas y Robin,la cual al verme saltó a abrazarme,sonreí correspondiéndole y me separé de ella.

-Me alegra que estés bien-me miró sonriente y asentí,limpió el sudor excesivo de sus manos en su sudadera y entró juntó a los demás exceptuando a steve,el cual se quedó frente a mí.

-Te ves bien-carraspeó.

-Tu no te ves tan bien-sonreí a medias-pero aún asi estas mejor que hace unas horas...y con ropa-advertí abrazándolo-enserio me da gusto que estés bien Steve Harrington-lo apreté contra mi antes de separarme de él.

-lo estoy...-sonrió mirándome,permaneció en silencio sin despegar sus ojos de los míos,parpadeé sin saber que hacer-sabes...-su voz fue interrumpida por alguien tras él.

-Si ya terminaron su juego de miradas pueden mover sus traseros y dejarme pasar-Steve se movió a un lado dejando ver a la dueña de dicha respuesta.

-¿Y tu eres....?-pregunté cruzándome de brazos,caminó hacía a mí mirándome de arriba hacía abajo.

-Erica Sinclair-me miró a los ojos,levanté mi comisura hacia un lado y me agaché un poco para mirarla.

-Hermana de Lucas supongo-mire a Steve en cual hizo una mueca.

-No,hermana del presidente-dijo sarcásticamente-...¿y tu eres?-puso sus manos en sus caderas mientras arrugaba su frente.

-t/n Roberts-Steve me hacía señas indicando que solo la dejara pasar y listo,lo ignoré-ahora explica...¿qué haces aquí?-la miré devuelta.

-Estoy aquí por que todos son muy ineptos como para mentir y no me quedaría en casa esperando que alguien como blanca nieves-señaló a Steve-y los 6 enanos salven el mundo-solté una risita,para ser una niña parecía muy ruda y madura.

-¡Oye!-dijo Steve mirándola.

-¡¿QUE?!-respondió-¡SON LOS HECHOS!-dijo mirando a steve fastidiada.

-Escucha una cosa-erguí mi espalda mirándola-a comparación de mi amigo steve aquí-lo señale con la cabeza-nunca me han agradado mucho los niños y tampoco el ser niñera-me recosté al marco de la puerta-así que...o eres mas amable-me crucé de brazos-o no entras-dije levantando mi ceja.

-NO SOY UNA NIÑATA-exclamó haciéndome ladear la cabeza.

-Pues si no quieres que te consideren una niñata compórtate mejor-expliqué-no se que sea este juego de me creo mas grande que tu que llevas con todos a tu alrededor...pero conmigo esas cosas no funcionan-me acerqué a ella haciéndola retroceder-y créeme...fastidiarme no es nada divertido nenita-sonreí,mi punto no era asustarla o hacerla sentir mal.

-¡BIEN!-exclamó-lo lamento...Steveee-alargó volteando a verme-¿feliz?-asentí moviéndome a un lado dejándola pasar,miré a Steve

-Andando mamá-dije dejándolo pasar-tienes que amamantar-me burlé cerrando la puerta detrás de mi para entrar a la sala de estar.

Las voces de los chicos en la sala de estar se detuvieron al mirarme entrar,me senté y levanté una ceja.

-¿Que?

-t/n...ella es Erica,mi hermana-sonreí maliciosamente al mirarla.

-si...ya nos conocimos-esta volteó sus ojos-muy agradable-Lucas me miró extrañado.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora