-¡EDDIE VAMOS!-gritababa el ruloso hacía su amigo del otro lado-¡CRUZA YA!
El chico Munson miró hacía la puerta una vez mas y luego hacía arriba,el pensamiento de esta vez no correr del peligro apareció ante el. Su mirada se dirigió hacía su chica...se lo había prometido.
-Roberts...-bajo de la frazada mirando hacía la puerta,miro alrededor.
Diviso algo en la oscuridad brillante,se acercó tomándolo entre sus manos admirándolo en la luz...una granada casera.
Sonrió levantando con impulso su mano hacía arriba.
La retrospectiva se volvió lenta en aquel segundo,soltó aire por la boca y lanzó la misma hacia la puerta de su habitación haciéndola prenderse en fuego rápidamente,los chillidos de las criaturas las cuales su ruloso amigo llamaba "Demobats" se escucharon.
Corrió a la frazada colgandose de está subiendo,ya tendría tiempo para ser un héroe luego y dejar de correr...ahora su chica lo necesitaba,llegó a la mitad del portal cayendo al otro lado.
-EDDIE-gritó su amigo cayendo sobre este abrazándolo-por un momento creí que harías algo estupido...-este solo se quedó quieto dejando caer su brazo sobre el chico correspondiendo su abrazo algo fraternal.
-Si...-pausó respirando agitadamente-yo también lo creí-admitió separándose-yo también lo creí-recalcó-su mirada pasó hacia el portal,las criatura soltaban chillidos indicando así que estaba siendo quemadas dentro del trailer-¿crees que eso pase a este lado?-miro a Dustin el cual negó palmeando su espalda.
-No funciona de esa forma...-este asintió volteando para ver a su chica sentada en el suelo junto al colchón en trance.
-¿Nena?-se agachó frente a ella tomándola por los hombros-¿preciosa?-exclamó preocupado,su mirada se dirigió a Dustin- ¿deberíamos ponerle la musica?
-No lo creó...si no se ha elevando es porqué sabe como no caer en su maldición-admitió mirándola.
-¿Crees que está bien?-preguntó mirándola,tomó su mejilla delicadamente.
-Claro que lo está...es fuerte-Eddie asintió convencido-es t/n Roberts...aún cuando su madre fue tomada por Vecna nos regalaba sonrisas-pausó viéndola-aún cuando trataron de abusar 2 veces de ella actuó como si no importara-tocó el hombro de Eddie el cual la miraba asustado-se que debe estar bien.
-En verdad espero que esta vez no te equivoques Henderson-admitió Eddie tomando la mano de su chica-vuelve a mi preciosa...te lo ruego-miró al portal.
Los chillidos de las criaturas siendo quemadas se escuchaban al fondo.
[Mientras tanto Nancy,Steve y Robin]
-¿Creen que está bien?-preguntó Steve saltando al siguiente espacio vacío siguiendo a Nancy.
-Debe estarlo-exclamó rápidamente Robin quien iba detrás de el saltando-es t/n...debe hacerlo.
-¿Es eso suficiente?-la interrumpió Nancy parando para verla-¿Que sea t/n?, ¿si quieran han visto a este maniático?-comento señalando el segundo piso-manipula tu mente y te vuelve nada si se lo permites,¿enserio creen que solo por ser t/n Roberts evitara todo eso?-los chicos la miraron en silencio.
-Eso fue insensible Nancy-contestó Steve saltando dos veces para adelantársele-y si...lo creo-le dio una última mirada-esa chica puede hacer lo que sea.
Robin salto detras de el parándose frente a ella.
-¿Sabes?...creí que había comenzado a agradarte-suspiró-creo que me equivoque acerca de ti-caminó siguiendo a su amigo,la rizada suspiró sintiéndose pesimo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓
Teen Fiction🎸Eddie...Esto es por ti🎸 ----------------- Sus manos pasaron por mi espalda desnuda atrayéndome...necesitaba de el tanto como se me permitiera. -Eres preciosa...-mencionó en mi oído, sonreí mientras el vello de mi nuca se erizaba. -Eddie...-toqué...