Capítulo 38: Hay Que Volver

1.6K 182 66
                                    

Mis ojos se abrieron sintiendo el olor de la masa de hotcake siendo calentada.Levanté mi cabeza encontrándome a Eddie bajo mi cuerpo,nos habíamos dormido y no nos habíamos cambiado de posición en toda la noche.

Me levanté lentamente dirigiendome al baño,cerré la puerta detras de mi quitándome la ropa para tomar un baño,al cabo de los minutos ya estaba saliendo para cepillar mis dientes.me miré en el espejo del baño,mi reflejó mostraba palidez y mis pecas habían comenzado a brotar por culpa del tiempo.

Salí del baño con cuidado para no despertar a Eddie.me encaminé a el closet buscando unos pantalones y una camiseta,me vestí rápidamente para cepillar mi cabello y agregar máscara de pestañas a mis ojos y rubor,por alguna razón sentia que con todo lo que había pasado no me había dado importancia a mi misma.

Me dirigí a la cama junto a Eddie,acomodé ambas piernas a su alrededor sentandome sobre el.

-¡Oye!- rasque el puente de su nariz obteniendo como resultado un gruñido,reí y volví a hacerlo.

-Q...¿Que?-pasó su mano frotándose la nariz lo cual me pareció muy tierno,así que comencé a besar su rostro-eso...se siente muy bien-comentó con voz ronca.

-Andando muchachote,es hora de levantarse-exclamé fuerte ganándome una de sus risas con los ojos cerrados.

-Un poco más ¿si?-negué jalando sus hombros para sentarlo.

suspiré rendida levantándome de su regazo,tomó mi brazo con los ojos cerrados haciéndome reir.

-¿Que pasa?-gruño como respuesta para abrir sus ojos.

-¡Bien!-exclamó levantándose sin separar su mano de mi brazo-Vaya...-había abierto sus ojos mirándome-te ves ardiente-hizo una mueca graciosa haciéndome sonrojar.

-Lo sé,ve a la ducha-sus ojos se encontraron con los míos traviesamente-¿que?...-no me dejó terminar de hablar cuándo ya me tomaba como costal de papas sobre su hombro-¡EDDIE NO!,¡BAJAME!-corrio por toda la habitación soltando carcajada,me tiró en la cama cayendo junto a mi.

-Ya me desperté-expreso gracioso,lo golpeé respirando agitadamente.

-Te odio demasiado-dije mirándolo sin expresión,sonrío besando mis labios.

-No es así-beso mis labios una vez mas para entrar corriendo al baño,solté una risita y salí de la habitación.

Los chicos comían en la mesa y Steve cocinaba,reí viendo la escena.

-¡Hey!- Robin me abrazó arrastrandome a la cocina.

-¿Llevan mucho despiertos?-pregunté tomando un panqueque del plato junto a Steve.

-Básicamente una hora,Steve nos despertó a todos-rodó sus ojos-"ES HORA DEL DESAYUNO MUCHACHOS,CUANDO PIENSAN LEVANTARSE"-lo imitó con el puño al aire haciéndome soltar una risita.

-diles que tengo razón...-me miro Steve fastidiado,asentí dándole un beso en la frente.

-Claro que si mamá-dije caminando hacía la silla alta-¿por qué no me despertaste como a todos?-pregunté masticando,Robin asintió dándole razón a mi pregunta.

-Creí que con lo de ayer...querrías descansar un poco más-volteó a verme con tristeza en el rostro,parpadeé sin saber que decir;claro que estaba triste por mi madre la cual no volvería a ver mas nunca,era solo que...si me daba tiempo de llorar por ella no me levantaría y en esos momentos ninguno de los presentes en la casa podía darse ese lujo.

Asentí y caminé hacía el abrazándolo,Steve era una de las mejores personas que había conocido jamás.

-Gracias-expresé tratando de que mi voz no se quebrará,Robin se unió a nuestro abrazo.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora