Capítulo 46: De vuelta a casa (Maratón)

1.1K 146 50
                                    

Baje del auto un par de calles mas allá de mi casa,sabía que mi madre/Vecna podría estar allí...esperandome.

Es asfalto estaba mojado como si la lluvia solo hubiera llegado allí de forma misteriosa y también como si se hubiera ido de la misma forma.

Caminé rápidamente llegando a la casa la cual ahora se encontraba desierta,cómo si nadie estuviera allí. Mis ojos se desviaron a la entrada de la casa la cual no poseía los autos de mis padres. Saqué las llaves evitando hacer ruido al hacerlo,giré la llave empujando la puerta,verifiqué cada esquina sin encontrar nada.

Mire mi reloj de muñeca junto al de la cocina.

5:16 p.m.

Mis padres solían llegar a las 7:00 p.m. mas los 10 minutos de tránsito,lo cuál me dejaba menos de 40 minutos para buscar lo que necesitaba. Salí para aparcar el auto de Nancy frente a la casa pero mis ojos se posaron sobré los pedazos de papeles impresos a montones con mi foto sonriendo y sobre esta un "SE BUSCA",mi descripción física se encontraba bajo mi foto.

Fruncí el ceño...había olvidado mis faltas a casa.

Corrí escalera arriba hacía mi habitación encontrándome con aquello por lo cuál había vuelto...mi guitarra.

Sonreí guardándola dentro de la funda,bajé la escalera asomando mi cabeza para evitar ser vista,cuando lo estuve corrí al auto metiéndola dentro de esta. Corrí devuelta a la casa recogiendo el amplificador pesado con el cual demore 15 minutos en bajar por las escaleras hasta que lo logré.

Recogí todo lo que faltaba tomando algunas mudas de ropa y tenis,al terminar mire la hora.

6:56 p.m.

corrí devuelta al auto cerrando todo con llave,nadie debia saber que había estado allí aunque a falta de mi guitarra lo sabrían en algún momento.

Encendí el auto para pisar el acelerador y salir de allí.

Pensé en mi padre y en cómo había sido nuestra última interacción,en como me había tomado del brazo haciéndome sentir basura solo por el hecho de que "tenía novio",luego pensé en mi madre y en cómo la había tratado como la mierda solo por hacerme una pregunta básica,como había frotado medicamento sobre mi tobillo hinchado.

Mis lágrimas aparecieron sin avisar y con ello el sentimiento de pérdida,el inigualable sabor a amargura llegó a mi sintiéndome asquerosamente una basura,debí ser mejor...debí hacer todo lo que estaba en mis manos para serlo.

-pasé frente a la tienda de video notando una de las papeletas en el vidrio,bajé del auto rápidamente para tomarla y entrar, era aquella papeleta hecha por mi padre "SE BUSCA" exponía haciéndome sentir mal.

Arrugué el papel tirándolo a un lado del asiento y suspiré para volver a conducir carretera adelante.

Oprimí el botón de reproducir en mis auriculares y los posicione sobre mi cabeza escuchando la voz de A-ha cantándome "Take On Me". La brisa acarició mi cabello haciéndome recostar mi cabeza en mi codo mientras veía hacía al frente a la carretera casi vacía.

Al llegar a la casa de verano,deje el auto de Nancy donde lo había dejado anteriormente,estaba volviéndome buena en eso de conducir.

Abrí la puerta trasera tomando mi guitarra en la funda y los cables de el amplificador.se escucharon pasos detras de mi,volteé encontrándome con Dustin.

-¡Hey!-su mirada pasó de mí a mi guitarra y al asiento trasero del auto de Nancy.

-¿Tocas la guitarra?-asentí caminándo hacía dentro de la casa siendo seguida por él-¿desde cuándo?

-algunos años-admití dejándola sobre el sofá-¿donde estan todos?

-Estan creando las armas para...ya sabes-asentí caminando devuelta al sofá.

-Oí que tienes novia-dije tratando de tomar el amplificador mientras el peso me encorvaba la espalda.

-Se llama Suzie,es una genio-dijo presumiendo sonreiente,sonreí igual cuando me ayudo con mi carga.

-Es lindo-dije tocando su cabeza cuando dejamos el amplificador en el suelo-aunque los chicos dijeron que al principio no te creían-dije graciosa.

-son unos caras de mierda-dijo rodando los ojos-solo necesitaban que suzie salvara el mundo para creerme-reí gracias a su seguridad.

-¿No había sido su amiga la calva?, ¿la novia de Wheeler?-negó.

-Si...hay que admitir que Ce ayudó un poco,pero todo fue gracias a Suzie-asentí caminando devuelta al auto sacando mis cosas restantes.

-Así que...eres novio de una heroina-junto sus manos con el ego inflado.

-No puedo decirlo así porqué sería muy desconsiderado de mi parte con los demás-pausó-pero si...sin suzie nadie existiría.

-tienes razon Dusty Bun.

-¡¿TE CONTARON DE ESO?!-me encogí de hombros graciosa mientras cerraba la puerta.

-entrégale estás a Nancy-deje caer las llaves sobre sus manos-iré a guardar mis cosas-asintió resentido.

Subí escalera arriba con mis cosas a la mano,la habitación estaba desordenada. Comencé por la cama,estirando las frazadas. Pasé a el closet colgando la ropa que había tomado en este.

Unos brazos delgados y pálidos pasaron por mis caderas abrazándome por detras.

-Robin...-dije sonriendo.

-t/n...-sonreí viéndola.

-¿Que es lo que quieres Buckley?-tomó mi mano.

-Puedes...¿guardar un secreto?-preguntó casi en un susurró,asentí.

-¿Estás bien?-toque su hombro haciendo que me mirase.

-si es sólo que...cuándo mencionaste que me viste corriendo-pausó tomando aire-supuse que viste lo que había pasado...antes-su mirada bajó al suelo.

-Oh...¿hablas de él chico que estaba frente a ti?-pause acariciando su brazo-parecía que te gustaba mucho...lo siento.

-de hecho...era-carraspeó su garganta-la chica.

Mis labios se entreabrieron escuchándola.

-¿Te gusta...ella?-pregunté tratando de no incomodarla.

-¿Que crees?-dijo triste,parpadeé de la misma forma.

-Lo lamentó Robin...tal vez no era la indicada-conteste abrazándola.

-Espera-me pausó separándome de ella-¡¿esto...no te importa?!-preguntó confusa.

Negué rápidamente mientras sonreía,mi amistad y cariño por Robin no cambiarían por su gusto en las chicas.

-Eres mi única amiga Robin...no me importa nada de eso,siempre será así-me abrazo fuerte sonriendo grandemente recostando su cabeza en mi hombro.

Un toqué en la puerta nos hizo separarnos,junto a ella se encontraba...

——————-
¿Quien crees que sea?...‼️dime‼️

[no olvides que si te gustó el cap puedes dejar tu estrellita⭐️tu comentario💭 y seguirme para estar pendiente de la siguiente historia🕺🏻]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[no olvides que si te gustó el cap puedes dejar tu estrellita⭐️tu comentario💭 y seguirme para estar pendiente de la siguiente historia🕺🏻]

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧-𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora